Contacta   |   Afíliate   |  

El PR+ pone en duda la reunión de Pedro Sanz en Madrid con el ministro de Agricultura Arias Cañete

0

Rubén Gil Trincado, ha puesto en duda la existencia de una supuesta reunión mantenida por el presidente del Gobierno riojano, Pedro Sanz, y el consejero de Agricultura, Ganadería y Medio Ambiente, Íñigo Nagore, con el ministro de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente, Miguel Arias Cañete

Gil Trincado ha apuntado la posibilidad de que “Pedro Sanz no fuese recibido por nadie y se inventase una reunión para anunciar unas inversiones que, evidentemente, no están” y ha pedido que el presidente del Gobierno “explique a que fue a Madrid y a que acuerdos llegó”.
Rubén Gil Trincado, diputado del PR+

Rubén Gil Trincado, diputado del PR+

La supuesta reunión tuvo lugar la semana pasada en el Ministerio y, según el presidente del Gobierno riojano, sirvió para llegar a acuerdos en materia de inversiones en regadíos, presas y viñedos por valor de unos 30 millones de euros.

“Queremos subrayar que la reunión entre Pedro Sanz y el ministro de Agricultura, Miguel Arias Cañete, no es hecha pública ni hay constancia de ella en el Ministerio, cosa harto extraña”, ha comentado el diputado.

Trincado se ha referido también al Consejo de Ministros del pasado viernes, “donde se aprobaron más de 70 millones de euros en inversiones para Aragón, para Navarra o para Castilla y León, pero para La Rioja cero.

Otro tema tocado por el diputado regionalista ha sido la alta velocidad por “la aprobación de un tercer carril para el corredor del Mediterráneo, exclusivamente para la Comunidad Valenciana, cuando en La Rioja todavía estamos esperando al primer carril”, ha concluido Trincado.

Compartir.

Comentarios cerrados.