Contacta   |   Afíliate   |  

EL PR+ ADVIERTE SOBRE LA PELIGROSA SITUACION DE LA CARRETERA QUE CONECTA VILLANUEVA Y ORTIGOSA

0

Los regionalistas subrayan esta vía autonómica LR-232, se ha reforzado el firme pero la gravilla esta suelta y provoca situaciones muy peligrosas.

Los riojanistas recuerdan que en Septiembre comienza el curso y por esta carretera circula varias veces el Autobús Escolar y hay miedo en las familias al estado de la vía.
Desde el PR+ esperan que los Ayuntamientos de la zona reclamen mayor seguridad al Ejecutivo de Pedro Sanz que en los últimos años tiene bastante abandonados a los vecinos de los Cameros y remarcan que los Ayuntamientos de Villanueva y Ortigosa tienen que ser los que lideren la petición al Gobierno del PP.

Desde el PR+ esperan que los Ayuntamientos de la zona reclamen mayor seguridad al Ejecutivo de Pedro Sanz que en los últimos años tiene bastante abandonados a los vecinos de los Cameros y remarcan que los Ayuntamientos de Villanueva y Ortigosa tienen que ser los que lideren la petición al Gobierno del PP.

El Partido Riojano (PR+) ha advertido al Gobierno de La Rioja sobre la situación de la carretera que une los municipios de Villanueva y Ortigosa de Cameros ya que tiene gran cantidad de gravilla suelta y esto provoca situaciones de peligro para la circulación en dicha vía, que aumenta en los meses de verano. Vecinos de la zona han mostrado su malestar por la situación de la LR-232, carretera que se reforzó el firme hace breves fechas pero no se ha limpiado en condiciones y no esta en las mejores condiciones para su uso.

Desde el PR+ solicitan al Gobierno de La Rioja que actúe de forma urgente sobre el estado de la carretera y que se quede en las mejores condiciones para su uso y circulación, ya que en los meses de verano tiene mayor tráfico y la gran preocupación de los vecinos de la zona del Camero nuevo es el inicio del curso escolar ya que por esta vía autonómica circula el autobús que lleva a los alumnos durante varias veces al día y los familiares han trasladado a la formación riojanista esta situación que les preocupa.

Los regionalistas no entienden que una actuación de más de 450.000 euros en la mejora de un vial autonómico tenga como resultado las quejas y la mala situación para la circulación y esperan que la Consejería de Obras Públicas escuche las peticiones de los vecinos de las localidades del Camero Nuevo afectadas por seguridad y tranquilidad.

Desde el PR+ esperan que los Ayuntamientos de la zona reclamen mayor seguridad al Ejecutivo de Pedro Sanz que en los últimos años tiene bastante abandonados a los vecinos de los Cameros y remarcan que los Ayuntamientos de Villanueva y Ortigosa tienen que ser los que lideren la petición al Gobierno del PP. Los regionalistas pedirán información en el Parlamento de La Rioja de la razón por la que la carretera esta en un estado tan peligroso que puede provocar accidentes después de un gasto de más de 450.000 euros y esperan que los Alcaldes de Ortigosa y Villanueva de Cameros, ambos del PP, se pongan al lado de sus vecinos, atiendan sus justas reclamaciones y la carretera vuelva a ser una vía segura sobre todo pensando en los escolares que transitan por ella varias veces al día.

Compartir.

Comentarios cerrados.