Contacta   |   Afíliate   |  

El PR+ lamenta que el Ayuntamiento de Calahorra tenga cerrada la oficina de turismo hasta septiembre

0

El Partido Riojano no entiende porqué el PP cierra la oficina de turismo en agosto perjudicando la atención a los visitantes a nuestra ciudad.

Los riojanistas opinan que el cierre de la oficina de turismo es el reflejo de la inexistente política turística desarrollada por señor Pagola.
Cartel en la oficina de turismo de Calahorra

Cartel en la oficina de turismo de Calahorra

El PR+ ha lamentado el cierre de la oficina de turismo del Calahorra hasta principios del mes de septiembre, lo que consideran un grave error que perjudica no solo a los visitantes y turistas, sino a todos el sector relacionado con el sector servicios, tanto de nuestra ciudad, como de la Rioja Baja en general, y representa una importante falta de iniciativas y recursos para Calahorra.

Para el Comité del PR+ en Calahorra, el cierre de la oficina de turismo demuestra que el alcalde de la ciudad, Javier Pagola, y su equipo de gobierno del PP llevan años “haciendo turismo” en el consistorio y pierden todas las oportunidades que ofrece la oficina de turismo para el visitante, que se queda sin obtener información de nuestra ciudad: qué visitar, dónde comer, dormir, o qué conocer de lo mucho que tiene Calahorra. Los regionalistas consideran que la única política turística que impulsa el PP en Calahorra se reduce a las visitas al senado del alcalde para no hacer nada, ni tan siquiera conseguir alguna inversión para nuestra ciudad que buena falta hace.

El Partido Riojano preguntará en el Pleno del Ayuntamiento de Calahorra cuáles son las razones para cerrar la oficina de turismo durante el mes de agosto, uno de los meses con más actividad turística en la ciudad y en toda La Rioja Baja. Señalan desde la formación riojanista en Calahorra que, en turismo, el PP está haciendo un pésimo trabajo y el sector hostelero, hotelero y gastronómico de la ciudad lo está sufriendo y paga las consecuencias de la nefasta gestión turística del PP que provoca cierre de empresas y despido de empleados.

EL PR+ pide al alcalde de Calahorra y a la concejal responsable de turismo que abran la oficina para atender las peticiones de los turistas que se sorprenden de que la oficina esté cerrada. Señalan que el turismo es un de los sectores que más empleo y dinamismo económico origina y, sin embargo, el PP de Calahorra cierra la oficina cuando más falta hace. No se entiende como es posible que la Oficina de turismo esté de “turismo” precisamente en agosto.

Compartir.

Comentarios cerrados.