Contacta   |   Afíliate   |  

EL PR+ PROPONE AL AYUNTAMIENTO DE LOGROÑO RECUPERAR LA FUENTE DEL VINO EN SAN MATEO

0

El Comité del PR+ considera que eliminar la Fuente del Vino fue un error del PP en su intento por destruir todo lo realizado por la corporación anterior.

Los regionalistas recuerdan que la Fuente del Vino tuvo una gran repercusión nacional que atrajo gran cantidad de turismo.
Fuente del vino, PR+

Fuente del vino, PR+

El Partido Riojano (PR+) ha propuesto al Ayuntamiento de Logroño recuperar la “Fuente del Vino” para las Fiestas de San Mateo por ser un referente para la ciudad y un gran atractivo turístico que impulsa la promoción de Logroño a nivel nacional. Consideran que recuperar algo positivo y que funcionó muy bien es algo de sentido común y mejoraría un programa festivo recortado y, por lo que parece, muy pobre.

El Comité regionalista en Logroño señala que el PP prescinde de la Fuente del Vino con el único fin de eliminar las novedades impulsadas por la anterior corporación, al igual que ha hecho con otros actos de San Bernabé y con actuaciones turísticas, lo que desde el PR+ consideran un error ya que si algo funciona hay que mantenerlo por el bien de la ciudad y de los logroñeses. Remarcan que, por si sola, la Fuente del Vino atraía una gran cantidad de turistas, tal y como reconoce la oficina de turismo, lo que dejaba en la ciudad importantes ingresos.

El PR+ subraya que Logroño es una ciudad directamente relacionado con el vino y el enoturismo y la Fuente del Vino simboliza estos valores. El milagro de convertir el agua en vino es algo que se debe recuperar y que muchos logroñeses reclaman, además de los actos que rodeaban la inauguración de la Fuente, donde el folclore de la ciudad, las peñas, gigantes y cabezudos y grupos de danzas, entre otros, eran protagonistas, lo que generaba un gran ambiente festivo en la zona de Jorge Vigón que repercutía en el comercio de forma positiva.

Fuente del vino, PR+

Fuente del vino, PR+

Esperan, desde la formación riojanista, que el ayuntamiento tenga en cuenta la iniciativa en beneficio de la ciudad y lograr que unas fiestas tan pobres, tanto en días, como en programa festivo, recuperen parte del esplendor que el PP le ha quitado en sólo dos años.

Compartir.

Comentarios cerrados.