Contacta   |   Afíliate   |  

Gamarra convierte la exaltación de “Chuletillas asadas” en un lujo aumentando el precio a 80 euros

0

El Comité del PR+ señala que el Ayuntamiento ya no entrega a los participantes delantales de la ciudad y sube el precio un 12,50%.

Los regionalistas exigen saber donde se compran las chuletas y esperan que no sea a ningún dirigente del PP.
Exaltación de la chuletilla asada

Exaltación de la chuletilla asada

El Partido Riojano (PR+) ha censurado que Concepción Gamarra convierta la V exaltación de las Chuletillas en un lujo al aumentar el precio hasta los 80 euros, algo que consideran fuera de lugar y que perjudica a los logroñeses, sobre todo cuando en la ciudad hay más de 15.000 parados y miles de familias tienen a todos sus miembros en el desempleo.

El Comité del PR+ en Logroño considera que en las Fiestas de San Mateo no se puede aumentar los precios para participar en un acto muy emotivo y de ciudad en un 12,50%, lo que perjudica la participación ciudadana en un acto que recupero Ángel Varea como homenaje a muchos logroñeses y poner en valor una tradición perdida.

El Comité riojanista afirma que además de aumentar el precio de forma desmesurada para participar en la V exaltación de las Chuletillas asadas, el Ayuntamiento del PP ha eliminado la entrega a los participantes de los delantales de la ciudad de Logroño que se ofrecían a los participantes, con lo que la subida de precio cuenta con la eliminación de material que promocionaba la ciudad, lo que consideran un error.

Desde el Partido Riojano recuerdan a La Alcaldesa que los ciudadanos no tienen sus privilegios, con siete asesores personales que cuestan a la ciudad más de 265.000 euros al año, varios coches oficiales y comidas pagadas por todos los ciudadanos en Barcelona, Madrid, el Puerto de Santa María o Burgos. El PR+ exige saber a quien compra el Ayuntamiento de Logroño las chuletas para la exaltación de las Fiestas de San Mateo y esperan que no sea a algún dirigente del Partido Popular.

Compartir.

Comentarios cerrados.