Contacta   |   Afíliate   |  

Gamarra despilfarra 40.000 euros demostrando que no tiene ni idea ni del CCR, ni de gobernar Logroño

0

El Comité del PR+ señala que despilfarrar 40.000 euros en un concurso de ideas demuestra que Concepción Gamarra no tiene ni idea ni del CCR, ni de gobernar la ciudad.

Los regionalistas dicen que el CCR es una locomotora del Casco Antiguo y de la promoción de la ciudad que el PP ha hecho descarrilar.
Centro de Cultura del Rioja, CCR

Centro de Cultura del Rioja, CCR

El Partido Riojano (PR+) ha afirmado que si el Equipo de Gobierno del PP no sabe qué hacer con el Centro de Cultura del Rioja (CCR) lo mejor que puede hacer es marcharse y dejar hacer a los que fueron capaces de recuperarlo y realizar una inversión única en la ciudad, recuperando el corazón de Logroño como es el Casco Antiguo. Los regionalistas no entienden qué pintan 17 concejales y 7 asesores personales de la señora alcaldesa, para luego despilfarrar 40.000 euros en un concurso de ideas demostrando, una vez más, que el PP no tiene ni idea de qué hacer con el CCR ni con la ciudad en general.

El Comité del PR+ en Logroño subraya que el CCR se construyó con varios objetivos muy concretos y las ideas muy claras, recuperar el Casco Antiguo, impulsar una locomotora para el comercio y la promoción de la ciudad y convertirlo en un polo de atracción de inversiones relacionado con el patrimonio y el enoturismo. Lamentan que la señora Gamarra tenga que pagar más de 40.000 euros por conseguir alguna idea, más los 265.000 que cuestan a los logroñeses sus siete asesores personales que se ve no tienen ninguna idea.

El Comité riojanista recuerda que fue Ángel Varea quien impulsó el CCR en un tiempo record, una actuación ejemplar que ha recibido varios premios nacionales e internacionales realizado por un arquitecto riojano y, en su totalidad, por empresas riojanas que generó empleo y riqueza en la ciudad con el objetivo de multiplicar el empleo a través del turismo. Añaden que es muy preocupante que Gamarra solo haya abierto el CCR para ágapes de los altos cargos del PP y no para beneficio y disfrute de sus ciudadanos.

Desde el Partido Riojano recuerdan a la alcaldesa, que su concejal de turismo prometió que en julio se sacaría a concurso la gestión del CCR y, sin embargo, en septiembre nos vienen con un concurso de ideas tan lastimoso como su gestión. El CCR es una oportunidad en si mismo, es un edificio que solo con abrir las puertas sería visitado por miles de personas y generaría actividad económica a su alrededor: el proyecto del PR era claro y concreto y con un gasto mínimo tenía unos resultados muy positivos, sin embargo el PP odia todo lo que han hecho los demás y su objetivo es destruir y no construir en la ciudad.

Esperan en el PR+ que Gamarra no esconda detrás del concurso de ideas una adjudicación de antemano como hizo con la Casa de La Inquisición y revelan que han existido propuestas de gestión y actividad para impulsar el CCR por parte de emprendedores logroñeses que siempre han encontrado en el PP una negativa como respuesta.

Compartir.

Comentarios cerrados.