Contacta   |   Afíliate   |  

Gamarra pierde otra importante inversión, superior a 20 millones de euros.

0

El Comité del PR+ lamenta que el Grupo Kiluva, cuyo presidente es el empresario riojano Félix Revuelta, invierta en un Hotel en Estepona y se lleve la creación de empleo a Andalucía.

Los riojanistas recuerdan que Félix Revuelta propuso construir un Hotel en el edificio de Correos para lo que el Ayuntamiento puso todas las trabas posibles y fue incapaz de ofrecerle una alternativa.
Gloria León, PR+

Gloria León, PR+

El Partido Riojano (PR+) ha señalado directamente a la alcaldesa de Logroño como la responsable directa de la pérdida de una importante inversión en un Hotel en nuestra ciudad ya que el grupo inversor ha decidido finalmente irse a Málaga e invertir más de 35 millones de euros. Los regionalistas recuerdan que el empresario riojano Félix Revuelta, a través de su Grupo Kiluva, había propuesto construir un Hotel de cinco estrellas en Logroño, una de las opciones que barajó fue en el edificio de Correos y finalmente se ha marchado a Estepona donde ha adquirido un Hotel de cinco estrellas.

El Comité del PR+ en Logroño considera lamentable que la alcaldesa pusiera todo tipo de trabas para su instalación en el edificio de Correos y, aún peor, que no ofreciera ninguna alternativa en el propio Casco Antiguo o cualquier otro punto de la ciudad, mientras regala edificios como la Casa de La Inquisición o tiene cerrado a cal y canto el Centro de Cultura del Rioja (CCR). Es evidente que la señora Gamarra no sufre los problemas de más de 15.000 logroñeses que están en desempleo.

Señalan desde el Comité riojanista que la señora Gamarra explicó entonces que las intenciones del señor Revuelta no encajaban en el Plan General de Ordenación Urbana, sin embargo, hace unos meses, la señora alcaldesa intentó cambiar el uso urbanístico del edifico de Correos y la Comisión de urbanismo de La Rioja no permitió una ilegalidad tan manifiesta. Lo que no hizo para fomentar una inversión que se anunció en su día superior a los 15 millones de euros, lo hizo meses después de forma extraña y ahora está preparando otro cambalache de las mismas características.

Desde el PR+ consideran que no sólo se ha perdido una inversión crucial para el desarrollo de nuestra ciudad y el impulso al comercio y al sector servicios en nuestra ciudad, sino que se ha perdido la creación de un importante número de puestos de trabajo, directos e indirectos, y un referente en el turismo de calidad para nuestra ciudad. Los regionalistas resaltan que la alcaldesa le ha demostrado claramente a Félix Revuelta que “nadie es profeta en su tierra” y no movió un dedo para facilitar la inversión a un empresario riojano de solvencia.

Compartir.

Comentarios cerrados.