Contacta   |   Afíliate   |  

EL PR+ SOLICITA ACTUACIONES URGENTES PARA FRENAR LOS INCENDIOS QUE ESTAN SUCEDIENDO EN LARDERO

0

La formación riojanista advierte la alarma social que se esta produciendo en Lardero y el cinturón sur de Logroño ante la proliferación de incendios presuntamente intencionados.

Los regionalistas pedirán la comparecencia de Emilio Del Río para que informe de las actuaciones llevadas a cabo.
Incendio en Lardero

Incendio en Lardero

El Partido Riojano (PR+) ha advertido de la alarma social que se esta produciendo en los últimos tiempo en el cinturón sur de Logroño y el término de Lardero, con una serie de numerosos incendios que se repiten de forma tan continua como extraña y que presuntamente están siendo provocados. Los regionalistas llaman la atención sobre la pasividad en la actuación del Gobierno de La Rioja que no informa de la situación que se esta creando a los afectados y vecinos.

Los regionalistas recuerdan que se han producido varios incendios en fincas, empresas y también señalan que ardieron varios vehículos hace pocos días zonas muy cercanas a la zona sur de Logroño y Lardero. Solicitan que se refuerce la vigilancia de forma inmediata para tranquilizar a los vecinos y se investigue de forma urgente y con todos los medios disponibles la autoría de los fuegos acaecidos en las últimas semanas, que consideran no ha sido casualidad.

La formación riojanista va a solicitar la comparecencia del Consejero Emilio del Río para que explique en el Parlamento de La Rioja las actuaciones llevadas a cabo en estos incendios y reprochan la falta de información ofrecida por parte del Consejero y del propio Gobierno Autonómico. La falta de actuaciones del Ejecutivo riojano esta alarmando a los vecinos de las zonas de Lardero y el sur de Logroño, creando una evidente falta de seguridad que es lo primero que el Gobierno tiene que cortar de raíz. Resaltan que los incendios han ido creciendo en número e importancia y esperan que se ponga coto a esta grave situación.

Desde el PR+ se muestran sorprendidos por la falta de medidas y actuaciones del Ayuntamiento de Logroño y el de Lardero ante estos hechos así como la nula coordinación entre los consistorios y el propio Gobierno de La Rioja. Consideran que ha sido notoria la falta de trabajo en común y la dejadez por parte de los responsables de seguridad.

Compartir.

Comentarios cerrados.