Contacta   |   Afíliate   |  

La Alcaldesa de Logroño solo ha invertido 1,4 millones de los 30 comprometidos.

0

La formación riojanista desvela datos de la intervención general del Ayuntamiento de Logroño y alertan de que los pasivos financieros se disparan.

El Comité del PR+ en Logroño señala que Gamarra se gasta más en 7 asesores personales que en apoyo a los emprendedores y el comercio de Logroño.
Gloria León y Rubén Gil Trincado, PR+

Gloria León y Rubén Gil Trincado, PR+

El Partido Riojano (PR+) ha lamentado que la alcaldesa de Logroño, Concepción Gamarra, incumpla sus compromisos de inversión con los logroñeses y en el segundo semestre del 2013 la intervención general del Ayuntamiento revele que sólo se han ejecutado 1.473.091,37 euros de los 31 millones comprometidos, lo que supone un famélico dato de inversión del 4,8%.

El Comité del PR+ en Logroño señala que estos datos resaltan que la ciudad está completamente parada, sin ninguna actividad y que uno de los motores económicos y de impulso a la actividad como es el Ayuntamiento de Logroño está paralizado por la falta de trabajo y de ideas del PP

Los regionalistas afirman que las subidas de impuestos directos e indirectos a los logroñeses sí que es ejecutada al 100% por parte de la señora Gamarra, así como la imposición de multas y sanciones a los ciudadanos con un evidente ánimo recaudatorio. Alertan también de la desproporción que supone las cifras de los pasivos financieros que se disparan con la gestión del PP. Hay partidas que tienen una ejecución en inversiones del 0%, como en inversión nueva en edificios o reposición de transporte y otras con una inversión anunciada de 23 millones de euros, como las infraestructuras nuevas o de reurbanización, sólo se ha invertido 750.000 euros, un escaso 4%.

El Comité riojanista considera que esta mínima inversión esta provocando cierres de empresas y está hundiendo al pequeño comercio de ciudad, así como a los autónomos que habían emprendido una actividad. Para el PR+ es curioso como la señora Gamarra gasta más dinero en sus 7 asesores personales, sin contar lo que le pone el PP, con casi 300.000 euros que en inversión en edificios o en patrimonio que no llegan a la mitad de la citada cifra.

Desde el PR+ manifiestan que esta baja inversión ha provocado hasta el mes de Agosto en Logroño un aumento de la disolución de empresas superior al 65%, que los polígonos industriales sigan vacíos y zonas comerciales absolutamente tristes y sin futuro.

Compartir.

Comentarios cerrados.