Contacta   |   Afíliate   |  

GAMARRA HA AUMENTANDO LA RECAUDACIÓN POR IMPUESTOS DIRECTOS EN 4,3 MILLONES DE EUROS

0

El Comité del PR+ considera que la subida de impuestos del PP en Logroño es escandalosa y directamente proporcional a la perdida de servicios para los ciudadanos.

El Partido Riojano (PR+) ha advertido que desde que gobierna la señora Concepción Gamarra en Logroño, la recaudación por impuestos directos a los logroñeses ha aumentado en 4.327.000 euros lo que supone un 9%. Los regionalistas señalan que el caso de Impuesto de Bienes Inmuebles es un escándalo ya que su aumento es del 18% y afecta todas las familias logroñesas.
Gloria León, PR+

Gloria León, PR+

El Comité del PR+ en Logroño resalta que la señora Gamarra ganó las elecciones con falsas promesas y continuos engaños a los logroñeses, con bajadas de impuestos que nunca han llegado, con la creación de empleo y la reactivación económica de la ciudad. Todo ha sido una gran mentira, con un Equipo de Gobierno en el que más de la mitad de los concejales no saben qué hacer, ni cuál es su función en el Ayuntamiento, salvo la de cobrar a fin de mes. Recuerdan que el desempleo en Logroño, por primera vez en la historia, ha superado las 15.000 personas y el cierre de empresas en Logroño es alarmante y ha crecido desde que Gobierna el PP un 62,5%.

Para la Portavoz del PR+ en Logroño, Gloria León, “El PP está minando a los logroñeses con subidas de impuestos que están matando el consumo y con ello el dinamismo que Logroño siempre tuvo aún en momentos de crisis” Gloria León ha señalado que “la subida de impuestos es directamente proporcional a la perdida de servicios en la ciudad, con menos atención social, abandono de los barrios y pérdida de contacto con los ciudadanos” La Portavoz regionalista lamenta que el PP esté paralizando la ciudad y condenando a las más importantes zonas comerciales, como las Cien Tiendas, entre otras, a su desaparición.

Los regionalistas señalan que mientras la alcaldesa sigue subiendo los impuestos con la ayuda del Gobierno Central, el número de asesores personales de la señora Gamarra no decrece y mantiene sus siete asesores personales, que cuestan a los logroñeses casi 300.000 euros, mientras se eliminan las escuelas taller, se mantienen cerrados edificios históricos como el CCR o se abandonan calles y barrios de la ciudad. Añaden que en 2014 la señora Gamarra sacará de los bolsillos de sus ciudadanos en impuestos directos y tasas casi 3 millones de euros, lo que demuestra que la supuesta congelación de impuestos es una falacia más del PP.

Compartir.

Comentarios cerrados.