Contacta   |   Afíliate   |  

Los Presupuestos de La Rioja son los del aumento de impuestos y la falta de inversiones en Haro

0

Rubén Gil Trincado asegura que la ciudad jarrera es la cabecera más marginada y despreciada por el Ejecutivo Autonómico.

El Partido Riojano ha comparado las actuaciones que se van a acometer en Santo Domingo de la Calzada y Arnedo, gracias a su participación en el gobierno municipal, frente a la situación de Haro.
Leopoldo García y Rubén Gil Trincado, PR+

Leopoldo García y Rubén Gil Trincado, PR+

El diputado regionalista añade que además, el grado de ejecución de las cuentas públicas, suele ser más bien bajo. En este sentido, desde la formación política han incidido en que la inversión para 2014 en el juzgado, no es tal, sino que sirve para pagar las facturas de luz y agua.

Los regionalistas creen que las inversiones contempladas en este apartado, para 2014, no son reales.

Desde el PR+ destacan que los presupuestos no recogen partidas para regadíos, ni para el polígono industrial, una promesa más, según destacan ‘incumplida por parte del PP´.

Desde el PR+ consideran que la partida para el futuro Centro de Cultura María Díaz de Haro es insuficiente, y queda en el aire, a falta de saber lo que determine el ministerio. A esto se añaden sus sospechas sobre la falta de voluntad del PP de materializar la autovía entre la ciudad jarrera y Ezcaray, así como la Variante de Briones.

Compartir.

Comentarios cerrados.