Contacta   |   Afíliate   |  

EL PR+ LAMENTA LA FALTA DE ACTIVIDADES TURÍSTICAS EN LOGROÑO PARA LOS VISITANTES.

0

El Comité del PR+ señala que se han perdido las visitas guiadas, las rutas teatralizadas y el impulso a las bodegas de Logroño por la falta de trabajo del PP.
Gloria León, PR+

Gloria León, PR+

Los regionalistas subrayan que Gamarra ha sido incapaz de abrir el Centro de Cultura del Rioja, el Calado de San Gregorio o la Casa de la Inquisición para los visitantes.

El Partido Riojano (PR+) lamenta la falta de actividades e iniciativas turísticas en el Puente de La Constitución en Logroño, lo que ha provocado el malestar y las quejas de muchos visitantes que querían conocer la ciudad. Los regionalistas recuerdan que se han perdido las visitas guiadas, las rutas teatralizadas y las visitas al Calado de San Gregorio. El PP mantiene cerrado el Centro de Cultura del Rioja y la Casa de La Inquisición, con unos lagares y pinturas únicas, ha sido regalada a una Fundación que impide al visitante conocer la historia y el patrimonio de la ciudad.

El Comité del PR+ en Logroño considera que el trabajo que se había realizado de común acuerdo con las bodegas de Logroño se ha tirado por la borda por el actual equipo de gobierno del PP y esto trae consecuencias negativas para la oferta turística y el desarrollo del enoturismo en la ciudad. Afirman que una de las actividades con más éxito eran los conciertos en Bodegas, conocidos como Catarsis, que el PP ha eliminado provocando un menor número de visitantes a la ciudad.

Para la Portavoz del PR+ en Logroño, Gloria León, “la falta de iniciativas y propuestas en materia de turismo está provocando un menor número de visitantes que optan por otros destinos que cuentan con una mayor organización de visitas y actividades”. Señala la portavoz regionalista que “… de la falta de trabajo de la alcaldesa y la desaparecida concejal responsable de turismo, Pilar Montes, se están beneficiando ciudades como Burgos, Bilbao o Pamplona” Gloria León ha afirmado que mientras la señora Gamarra está todas las semanas de turismo a costa de los logroñeses la ciudad pierde oportunidades en el sector servicios, el único que generaba empleo en la ciudad”

El Comité riojanista resalta que la señora Gamarra se está gastando cantidades ingentes de dinero en autobombo y publicidad para ella misma y desaprovecha unas oportunidades únicas para impulsar el turismo de interior y convertir a Logroño en referencia para miles de visitantes.

Compartir.

Comentarios cerrados.