Contacta   |   Afíliate   |  

El PP deja sin accesos el polígono “El Recuenco” impidiendo el desarrollo industrial de Calahorra

0

El Alcalde de Calahorra Javier Pagola es incapaz en su cargo de senador de lograr financiación para el polígono.
Margarita Aldama y Rubén Gil Trincado, PR+

Margarita Aldama y Rubén Gil Trincado, PR+

El Alcalde y Senador de Calahorra, Javier Pagola, pudo incluir una enmienda en el senado para dotar los accesos a “El Recuenco” de partida presupuestaria y no lo hizo, para no molestar otros intereses de us partido en Madrid.

EL PR+ ha ofrecido esta mañana una rueda de prensa en la que ha subrayado que la reunión entre el SEPES y el Alcalde de Calahorra, Javier Pagola y el Consejero de Industria Javier Erro ha sido un fracaso estrepitoso y su resultado es que en los próximos años el polígono el Recuenco no tendrá accesos y las empresas no podrán instalarse y generar empleo. Una actuación como el Polígono el Recuenco donde se han gastado más de 50 millones de euros y que no tiene carretera de acceso es la constatación más clara del fracaso del PP en el Ayuntamiento de Calahorra.

La Portavoz del PR+ Marga Aldama ha señalado que el Alcalde-Senador de Calahorra Javier Pagola pudo incluir una enmienda en el senado para dotar los accesos al polígono de partida presupuestaria y no se atrevió para no molestar otros intereses de su partido en Madrid que si otorgo dinero para Murcia, Valencia, Navarra o el País Vasco mientras dejó sin nada a Calahorra.

Para el Diputado del PR+ Rubén Gil “Javier Pagola ha traicionado a Calahorra lo mismo que ha hecho Javier Erro que han sido incapaces de conseguir del SEPES un compromiso económico para construir los accesos al Polígono de 50 millones de euros” para Gil Trincado las explicaciones que no han dado a los ciudadanos por su fracaso en Madrid las darán en el Parlamento a instancias del PR+.

Compartir.

Comentarios cerrados.