Contacta   |   Afíliate   |  

LA SUBIDA DEL PARO EN NOVIEMBRE AFECTO A 446 CIUDADANOS Y YA SUMAN 14555 LOS LOGROÑESES DESEMPLEADOS

0

Los riojanistas subrayan que desde que gobierna Concepción Gamarra el paro ha aumentado en 2400 personas en Logroño un 16,48% más.
Gloria León, PR+

Gloria León, PR+

El comité del PR+ advierte que el paro se dispara en Logroño aún con la huída masiva de cientos de logroñeses a otras comunidades y países para buscar empleo.

El Partido Riojano (PR+) ha alertado de la fuerte subida del paro en el mes de Noviembre en Logroño con 446 parados más, lo que eleva la cifra real de paro registrado en la capital hasta los 14555 logroñeses en situación de desempleo. Los regionalistas señalan que en los dos últimos meses la subida del paro ha rozado el 4% y ni las campañas agrícolas han logrado frenar el aumento del paro en Logroño.

El Comité del PR+ en Logroño afirma que desde que la señora Concepción Gamarra gobierna en Logroño el paro ha aumentado en 2400 personas, un crecimiento exponencial del 16,48%, lo que consideran alarmante. Los riojanistas resaltan que cuando el PR+ dejo el Gobierno municipal en la ciudad había algo más de 12.000 parados y en la actualidad vamos camino de llegar a los 15.000 desempleados unas cifras que hablan por si solas del fracaso de la gestión del PP y la señora Gamarra.

Para la Portavoz del PR+ Gloria León “las cifras del paro en Logroño son un drama, si tenemos en cuenta que casi 900 logroñeses ha emigrado a otros lugares en busca de una oportunidad laboral y han desaparecido de las listas del desempleo en Logroño” Para Gloria León “el aumento de paro real se sitúa en más de 3500 personas en los dos años de Gobierno del PP y la generación NI-NI que gobierna el Ayuntamiento es incapaz de atraer ni una sola empresa, ni generar empleo, solo están consiguiendo cerrar decenas de comercios y empresas”

El Partido Riojano recuerda que el Partido Riojano dejo acabados varios polígonos industriales, como el de las Cañas, y sin embargo la señora Gamarra solo ha conseguido que en estos polígonos no quiera instalarse nadie y consideran vergonzoso que la única empresa que había abierto en la ciudad, un aparcamiento de camiones que inauguro la señora Gamarra tuvo que cerrar en tres meses por los incumplimientos de la Alcaldesa.

Compartir.

Comentarios cerrados.