Contacta   |   Afíliate   |  

Indecente que Sanz reconozca que “no se jubila porque pierde dinero”

0

EL PR+ CONSIDERA QUE EL DISCURSO DE NAVIDAD DE PEDRO SANZ ES PROPIO DE ALGUIEN QUE VIVE EN UN CHALÉ Y OBLIGA A SUS CIUDADANOS A VIVIR EN CASAS DE APEROS.
Miguel González de Legarra, PR+

Miguel González de Legarra, PR+

Los regionalistas afirman que Sanz no es la solución sino el problema desde hace años.

El Partido Riojano (PR+) ha considera que el discurso de Navidad de Pedro Sanz es propio de alguien que vive en un Chalé y obliga a vivir a sus ciudadanos en casetas de aperos. Los regionalistas tildan a Pedro Sanz de vivir en un mundo irreal, donde se permite el lujo de criticar a los asalariados, de atacar a las personas que no están de acuerdo con su política y de intentar amordazar a la sociedad riojana.

El Grupo regionalista señala que Pedro Sanz no es la solución a ninguno de los problemas de los riojanos y es el verdadero problema desde hace muchos años. Afirman que Pedro Sanz ha eliminado a las personas dependientes sus prestaciones, ha obligado a pensionistas y enfermos a pagar sus medicinas, mientras desvía millones de euros a empresas sanitarias privadas donde el Partido Popular coloca posteriormente a sus dirigentes.

La formación riojanista hace un especial recuerdo en estas fechas a las miles de familias riojanas que lo están pasando muy mal, en una situación de pobreza y con unos recursos mínimos. Resaltan que Pedro Sanz ha sido incapaz de acordarse de los 70.000 riojanos que viven en situación de pobreza y del 20% de desempleados riojanos así como de las empresas que han tenido que cerrar en nuestra Comunidad Autónoma. Añaden que las familias no reciben donativos de 200.000 euros para arreglar sus casas o sedes, ni cobran sobresueldos y les legalizan actuaciones ilegales.

Para el PR+ Pedro Sanz es un hombre que vive en un Palacete y que viaja en un Audi con cristales tintados a costa de los riojanos y subrayan que así es difícil ver la realidad. Consideran el discurso de Sanz como perdido e irreal pero manifiestan que las palabras de Sanz en una entrevista concedida hoy a un medio de comunicación donde Sanz reconoce que “no se jubila porque pierde dinero” son indecentes, impropias de un Presidente que dice representar a sus ciudadanos y desvelan que Sanz no esta al servicio público sino al suyo propio y solo sigue en el cargo por dinero y prebendas.

Compartir.

Comentarios cerrados.