Contacta   |   Afíliate   |  

EL PR+ DENUNCIA QUE EL AEROPUERTO DE LOGROÑO ESTA CERRADO DURANTE TODAS LAS NAVIDADES.

0

Los regionalistas señalan que es vergonzoso que se este pagando más de un millón de euros a una compañía aérea que deja La Rioja sin vuelos en Navidad.
Rubén Gil Trincado, PR+

Rubén Gil Trincado, PR+

El Grupo Regionalista señala que han recibido quejas de usuarios que tenían la intención de volar a Madrid y no pueden hasta el día 6 de Enero.

El Partido Riojano (PR+) ha denunciado que el Aeropuerto de Logroño esta cerrado durante las navidades, desde el día 23 de Diciembre y hasta el 6 de Enero no ofrecerá el vuelo que conectaba la Rioja con Madrid, lo que supone un perjuicio a las personas que querían utilizar este transporte más aún en unas fechas como son las navidades donde hay muchos más viajes y desplazamientos.

Los regionalistas señalan que Air Nostrum ha suspendido los vuelos con destino a Madrid y los de vuelta a La Rioja lo que consideran vergonzoso y remarcan que todo esto se hace con la permisividad del Gobierno de La Rioja que permite incomunicar a nuestra Comunidad y suspender el único vuelo que existe desde nuestro aeropuerto.

El Grupo Regionalista ha recibido varias quejas por la suspensión de los vuelos, la mala comunicación de esta suspensión durante 15 días y la nula alternativa que existe a la comunicación con la Capital de España. Resaltan que mientras en otros aeropuertos se refuerzan los vuelos y las combinaciones aéreas con motivos de estas fechas navideñas, en La Rioja la empresa se permite el lujo de suspenderlos sin recibir ninguna queja del Gobierno de La Rioja.

EL Partido Riojano (PR+) recuerda que la compañía aérea que suspende los vuelos por Navidad y deja a los riojanos sin este servicio, es la misma que se lleva al año más de un millón de euros por una campaña de publicidad en aviones donde el Gobierno de Pedro Sanz paga por servilletas, posavasos y toallitas refrescantes. Señalan los riojanistas que además esta campaña esta siendo investigada ante la posibilidad de que sea publicidad encubierta paga pagar por vuelos, que se suspenden en las fechas más necesarias.

Compartir.

Comentarios cerrados.