Contacta   |   Afíliate   |  

Lo único que hay que automatizar en la AP-68 es la liberalización de los peajes y no los despidos

0

Los regionalistas lamentan que el Gobierno de Pedro Sanz ampare el despido de trabajadores por la gestora de la Autopista mientras esta sigue siendo de pago en nuestra Comunidad.
Rubén Gil Trincado, PR+

Rubén Gil Trincado, PR+

La formación riojanista señala que la gratuidad en algunos tramos de la AP-68 sale en un gran mayoría de los bolsillos de los riojanos.

El Partido Riojano (PR+) subrayado que lo único que hay que automatizar en la autopista AP-68, en el tramo riojano, es la liberalización de los siete peajes que la recorren. Lamentan que el Gobierno de Pedro Sanz permita el despido de varios trabajadores y por lo tanto se siga destruyendo empleo mientras circular por la AP-68 sigue siendo de pago, con tarifas que han vuelto a crecer en 2014 y con algunos recorridos gratuitos que los pagamos los propios usuarios riojanos de nuestros bolsillos con cargo a los presupuestos generales de nuestra Comunidad.

La formación riojanista recuerda que ni la N-232 cuenta con presupuesto ni proyecto para el prometido desdoblamiento anunciado en infinidad de ocasiones por el PP, ni se han ejecutado los nuevos accesos a la AP-68, ni se ha puesto en marcha la conversión de la AP-68 en circunvalación sur tal y como anunciaron Ana Pastor, Pedro Sanz y Concepción Gamarra, lo que demuestra que en esta legislatura ni circularemos por la circunvalación sur ni tendremos nuevos accesos. Resaltan que será una mentira más del Gobierno de La Rioja y el PP.

El Partido Riojano cree que es bastante obsceno ver como se despiden trabajadores de la Autopista y automatizan el pago del peaje, sin revindicar y luchar por la verdadera necesidad de La Rioja que no es otra que vertebrar nuestra Comunidad con una infraestructura, hecha, que ha dado grandes beneficios a empresas privadas pero ninguno a los riojanos, como es la AP-68. Afirman que mientras en Aragón se ha ampliado los tramos gratuitos en la citada infraestructura en La Rioja el PP no consigue nada y sigue callado ante los continuos beneficios del Gobierno Central a comunidades limítrofes.

Desde el Partido Riojano seguirán trabajando y luchando por reclamar una autopista libre de peajes, una infraestructura gratuita que cruza la Rioja y que es necesaria para el desarrollo logístico, industrial y social de nuestra Comunidad. Los regionalistas afirman que una vez más se demuestra que con Rajoy y Zapatero para la Rioja siempre es cero.

Compartir.

Comentarios cerrados.