Contacta   |   Afíliate   |  

EL PP ADJUDICA LAS OBRAS DE REHABILITACION DE LAS CUEVAS DE ORTIGOSA A UNA EMPRESA DE BURGOS

0

Los regionalistas no entienden como de forma continuada las administraciones gobernadas por el PP marginan al sector empresarial riojano que es quien genera empleo.
Rubén Gil Trincado, PR+

Rubén Gil Trincado, PR+

El Grupo Regionalista recuerda que pasa lo mismo que en los Ayuntamientos de Calahorra, Logroño o Ezcaray.

El Partido Riojano (PR+) ha lamentado que tanto el Ayuntamiento de Ortigosa de Cameros como el Gobierno de La Rioja hayan adjudicado las obras de rehabilitación interior de las Cuevas de la Paz y de la Viña en el citado municipio a una empresa de Burgos, construcciones Rafael Vega S.L, marginado a las empresas riojanas algo tan constante como lamentable en las Administraciones gobernadas por el PP en nuestra Comunidad.

Los regionalistas destacan que el sector empresarial riojano es de reconocida solvencia en todo tipo de obras públicas y más aún en el sector de la rehabilitación y recuperación del patrimonio, cosa que el PP se niega a valorar y el ninguneo es continuo. Añaden que esta obra se ha adjudicado a través de un convenio entre la Consejería de Cultura y el Consistorio de Ortigosa por valor de 375.000 euros.

Para el Partido Riojano no es de recibo que continuamente pase lo mismo y las empresas riojanas, que son las que generan empleo en nuestra región y pagan sus impuestos, se vean relegadas de las adjudicaciones públicas como sucede de forma continuada en los Ayuntamientos como Calahorra o Logroño donde las grandes beneficiadas son las empresas navarras así como el propio Gobierno de Pedro Sanz que otorga las grandes obras públicas a empresas de Madrid. Consideran que en todos los casos salen perdiendo las pymes riojanas.

Los regionalistas preguntarán las razones de esta adjudicación así como ya han solicitado varios expedientes más de obras públicas que se han ido fuera de nuestra Comunidad, lo que ha supuesto que varias empresas tengan que despedir personal e incluso cerrar sus puertas por falta de cuidado del las administraciones del PP.

Compartir.

Comentarios cerrados.