Contacta   |   Afíliate   |  

EL PR+ REVELA SERIOS PROBLEMAS EN EL AYUNTAMIENTO DE LOGROÑO POR LA APLICACIÓN DE LA REFORMA LOCAL.

0

El Comité del PR+ exige a la Alcaldesa, Concepción Gamarra, que explique los problemas existentes en varias unidades del Ayuntamiento a las que le son retiradas las competencias.
Gloria León, PR+

Gloria León, PR+

Los regionalistas desvelan que la reforma local elimina la Oficina de Consumidor (OMIC) en Logroño y aleja a los ciudadanos de la administración más cercana.

El Partido Riojano (PR+) ha revelado la existencia de serios problemas en el Ayuntamiento de Logroño por la aplicación efectiva de la reforma de la Administración Local aprobada por el PP y que ya está generando un caos en el consistorio logroñés. Los regionalistas alertan que esta reforma va a costar el despido de varios trabajadores municipales en el Ayuntamiento de Logroño y aleja a los ciudadanos de la administración más cercana, lo que contribuirá de forma lamentable a recentralizar la administración y a agudizar los problemas a los logroñeses que siempre se solucionaban desde la cercanía.

El Comité del PR+ subraya que en el Ayuntamiento de Logroño se están dando los primeros problemas en áreas muy concretas como Salud, servicios sociales,, o Consumo, entre otras, y los funcionarios no saben a qué atenerse ya que la ley elimina las competencias pero la alcaldesa les ordena que sigan haciendo trabajos que no corresponden por el nuevo marco legal.

La formación regionalista en Logroño revela que la primera víctima de la reforma local es la Oficina de Atención al Consumidor en Logroño (OMIC), que es eliminada por la nueva Ley, lo que supondrá un varapalo tremendo para miles de logroñeses que pierden el derecho a informarse y a poder denunciar abusos. Resaltan que cuando más abusos hay por parte de las compañías eléctricas, de telefonía, y otras muchas empresas, el PP recorta derechos al consumidor.

Para la Portavoz regionalista en Logroño, Gloria León, es necesario que “… la Alcaldesa aclare el caos que tiene en diferentes áreas del Ayuntamiento de Logroño y que ella mismo ha generado aprobando una reforma local sin pies ni cabeza y que solo piensa en reforzar el papel de las Diputaciones que nadie sabe para qué sirven”. Para la Coordinadora Territorial del PR+ en Logroño “está claro que Gamarra y el PP pretenden que los logroñeses tengamos que volver a Madrid a realizar cualquier gestión -o al Palacete de Pedro Sanz- y señala que los funcionarios municipales no merecen este trato, ya que realizan un gran trabajo”

La formación riojanista manifiesta que hay un lío tremendo en diferentes parcelas del Ayuntamiento, mientras el PP se está dedicando a realizar pagos políticos colocando de tapadillo a varias personas en el organigrama municipal, nombrando Directores Generales de áreas nunca conocidas hasta ahora. Subrayan que el lío va a ir en aumento en las próximas semanas ante la incapacidad manifiesta de Gamarra, Javier Merino, o Paloma Corres, que lo único que gestionan bien son la utilización de taxis y coches oficiales.

Compartir.

Comentarios cerrados.