Contacta   |   Afíliate   |  

Gamarra recibió 50 propuestas para reformar la glorieta y ahora vuelve a pagar por lo mismo.

0

El Comité del PR+ que el nuevo concurso de ideas es un nuevo gasto para no hacer nada en toda la legislatura.
Gloria León y Rubén Gil Trincado, PR+

Gloria León y Rubén Gil Trincado, PR+

Los riojanistas recuerdan que las Cien Tiendas esta en un situación límite para el comercio y cada vez son más las tiendas que cierran por la incompetencia del PP.

El Partido Riojano (PR+) ha recordado que la Alcaldesa de Logroño, Concepción Gamarra recibió más de 50 propuestas de alumnos del master de la Universidad Politécnica de Madrid para reformar la Glorieta del Doctor Zubía y regenerar el Paseo de las Cien Tiendas. Los regionalistas señalan que ahora Concepción Gamarra vuelve a sacar un concurso de ideas por el que paga un dinero de todos los logroñeses cuando es algo que ya esta hecho y realizado desde mitad del año 2012, lo que consideran un gasto fuera de lugar.

El Comité del PR+ en Logroño tiene claro que el PP no va a reformar la Glorieta del Doctor Zubía ni el Paseo de las cien tiendas y solo gasta dinero en concursos de ideas para dejar claro que ni la Alcaldesa ni su poblado Equipo de Gobierno no tiene ninguna idea propia, ni sabe que hacer ni tan siquiera cuando. Solicitan al Ayuntamiento de Logroño que digan que ha pasado con las cincuenta propuestas que recibió en Junio de 2012 de 15 arquitectos y cuanto se pago por ellas.

Para la formación riojanista, desgraciadamente lo único que va a conseguir cambiar Concepción Gamarra y el PP es el nombre al paseo de las cien tiendas, ya que su incompetencia va a dejar dicha zona comercial en un número mucho menor de comercios. Al Paso que va, denuncian en el PR+ se llamará el Paseo de las 20 tiendas. Resaltan que todos podemos comprobar como en dicha zona se cierran cada vez más comercios, se traspasan o alquilan por la nefasta política comercial del PP en Logroño.

Para la Portavoz Regionalista en Logroño Gloría León “la Alcaldesa lleva gastando miles de euros en continuos concursos de ideas, para que pase el tiempo y no hacer nada, salvo algún anuncio que solo será humo y ninguna realidad” Gloría León ha considerado que “no se entiende que cuando el Ayuntamiento recibe más de 50 propuestas, vuelva a gastar en otro concurso para que les den ideas y esta claro que es gastar por gastar, ya que el dinero no sale del bolsillo ni de Gamarra ni del PP sino de todos los logroñeses”

Compartir.

Comentarios cerrados.