Contacta   |   Afíliate   |  

PR+ denuncia la mala situación del cableado en la zona de las Cuatro Esquinas en Calahorra.

0

La portavoz regionalista, Marga Aldama, señala que hay quejas de comerciantes, vecinos y que el Alcalde sigue sin hacer nada.
Estado actual de la zona de Las Cuatro Esquinas de Calahorra.

Estado actual de la zona de Las Cuatro Esquinas de Calahorra.

Los regionalistas llevarán este asunto al Pleno y resaltan que da una muy mala imagen de la ciudad esta situación que perjudica también al sector hostelero.

El Partido Riojano ha denunciado la mala y peligrosa situación del cableado en la zona de las cuatro esquinas en Calahorra. Los regionalistas que han visitado la zona a instancias de vecinos y comerciantes señalan que hay cables que cualquier camión se los puede llevar por delante por su mala instalación, con las peligrosas consecuencias que esto puede tener para los vecinos y transeúntes.

La formación regionalista no entiende que se permita esta situación desde hace meses, en una zona muy concurrida por vecinos y vehículos, que además se da justo en una zona de aparcamiento así como que afecta negativamente a varios locales hosteleros de la ciudad, que tienen una mala imagen por la dejadez del Alcalde de Calahorra, señor Portillo y sus concejales que son incapaces de escuchar las peticiones vecinales, marginando de forma continuada al Casco Antiguo de Calahorra.

La Portavoz del PR+ en Calahorra, Marga Aldama, ha anunciado “que llevará este asunto al Ayuntamiento buscando que de forma inmediata se repare el cableado y se ponga de forma correcta para tranquilidad de todos los vecinos”.

La Concejal regionalista “no entiende como el PP es incapaz de permitir semejante chapuza, que puede causar cualquier accidente y que es indigno de una ciudad como Calahorra”.

Marga Aldama considera que los vecinos del Casco Antiguo pagan religiosamente sus impuestos y en cambio no reciben contraprestaciones en el mismo, algo que sucede de manera reiterativa en los 20 años de gobierno del PP en Calahorra, lo que consideran un desprecio tanto a la vecindad como al valor histórico-turístico de esta parte de la ciudad.

El PR+ en Calahorra señala que no están las cosas como para perjudicar al sector servicios de la ciudad y obligarles a dar una pésima imagen de la ciudad, lo que provoca que muchos visitantes o turistas se lleven un mal recuerdo de Calahorra por la incapacidad del PP para mantener de forma correcta el cableado de nuestra ciudad. Apuestan por tomar medidas para soterrar el cableado y otra serie de iniciativas para mejor imagen y seguridad del cableado telefónico y de energía eléctrica.

Compartir.

Comentarios cerrados.