Contacta   |   Afíliate   |  

Logroño Deporte instaló en el aparcamiento de Valbuena pistas de fútbol sin licencia municipal

0

El Comité del PR+ exige explicaciones a Concepción Gamarra y Javier Merino sobre el montaje sin la licencia municipal correspondiente.
Rubén Gil Trincado, PR+

Rubén Gil Trincado, PR+

Los regionalistas subrayan que podía haber ocurrido cualquier problema y Logroño Deporte no contaba con los permisos correspondientes.

El Partido Riojano ha revelado que Logroño Deporte instaló el pasado fin de semana en el aparcamiento de Valbuena varias pistas de Fútbol Sala y otros elementos lúdicos y deportivos, sin contar con la preceptiva licencia municipal, lo que consideran un hecho muy grave y que podía haber acarreado serios problemas ante cualquier deficiencia personal o material.

El Comité del PR+ en Logroño ha afirmado que el descontrol en Logroño Deporte es total, a pesar de contar con tres Concejales de Deportes como son Felipe Royo, Augusto Ibáñez y Javier Merino. Manifiestan los riojanistas que estaba previsto que esta instalación deportiva para partidos de Fútbol Sala, celebrados entre el pasado viernes y el domingo, se ubicara en la Plaza del Ayuntamiento de Logroño, pero su pésima gestión les hace darse cuenta de que estaba ocupada y tienen que buscar una solución alternativa que consiste en desalojar Valbuena de vehículos para organizar el evento.

La formación regionalista considera lamentable ocupar sin licencia municipal un espacio público, algo por lo que se sanciona a todo el mundo y esperan que Gamarra haga lo mismo con Logroño Deporte y sus responsables directos que son los tres concejales que se dedican en exclusiva al área deportiva y que en meses han sido incapaces de organizar este evento y contar con licencia. Alertan que ante cualquier incidencia, lesión o accidente, Logroño Deporte era el responsable máximo y estaban en situación irregular y sin cumplir los mínimos requisitos.

El Partido Riojano resalta que la mala gestión es tan sublime que la licencia se concede a Logroño Deporte ayer, 17 de marzo, un día después de haberse celebrado el evento en Valbuena donde participaron centenares de niños y padres en los partidos de Fútbol Sala y juegos infantiles. Los regionalistas piden saber si se contaba con seguros por la actividad deportiva desarrollada y qué hubiera pasado de existir alguna denuncia o queja de los ciudadanos.

Resolución de Alcaldía con fecha posterior a la celebración del evento.

Resolución de Alcaldía con fecha posterior a la celebración del evento.

Los regionalistas, que aportan la resolución de Alcaldía firmada por la señora Gamarra ayer día 17 de Marzo, es decir finalizada la actividad, esperan que la Alcaldesa y Javier Merino den explicaciones urgentes de semejante chapuza que podía haber tenido graves consecuencias. Destacan que entre tres concejales han sido incapaces de pedir a tiempo una licencia para Logroño Deporte, una entidad propia del Ayuntamiento de Logroño.

Puedes descargar el documento pulsando aquí

Compartir.

Comentarios cerrados.