Contacta   |   Afíliate   |  

PR+ PROPONE AL AYUNTAMIENTO EL REPARTO DE DIFERENTE MOBILIARIO URBANO A LOS PEQUEÑOS MUNICIPIOS

0

Los regionalistas recuerdan que con el anterior equipo de Gobierno se impulso la solidaridad con los pequeños ayuntamientos.
Gloria León y Julio Revuelta, PR+

Gloria León y Julio Revuelta, PR+

El Comité del PR+ subraya que en el Parque de Servicios hay gran cantidad de material que se puede donar a los pueblos que los soliciten para ser más eficientes y eficaces.

El Partido Riojano ha propuesto al Ayuntamiento de Logroño el reparto del mobiliario urbano que se encuentra en desuso en el Parque Municipal de servicios a los pequeños ayuntamientos de nuestra Comunidad. Consideran que lo que la Capital retira de parques o calles, tiene un buen estado para poder reutilizarse en pequeños pueblos que no disponen de la capacidad económica necesaria.

El Comité del PR+ recuerda que en el Gobierno con responsabilidades regionalistas se hizo un reparto equitativo con los pueblos que lo solicitaron, que fueron muchos. Impulsaron de esta manera la solidaridad de Logroño con los pueblos más pequeños que vertebran nuestra Comunidad Autónoma, convirtiendo así un material en desuso en algo eficaz y eficiente, lo que fue agradecido por muchos municipios que pudieron disponer de farolas, bancos, jardineras o juegos infantiles.

La Portavoz regionalista en Logroño, Gloria León, ha afirmado que ” muchos logroñeses provenimos de pequeños municipios a los que este material, que sigue estando en buenas condiciones, les viene muy bien y les ayuda a mantener los pueblos” para la Coordinadora Territorial del PR+ “Logroño ha crecido también con los pequeños municipios y es justo que colabore con ellos, miles de logroñeses acudimos a los pueblos y la colaboración entre la Capital y el medio rural tiene que ser una constante que Gamarra ha eliminado”

Desde el Partido Riojano esperan que el PP acepte la propuesta y en el mes de Abril realice un inventario del nutrido material que hay en el Parque de Servicios y abra una solicitud a los pequeños municipios para que pidan el mobiliario disponible para su reutilización en los municipios. Los regionalistas lamentan que Gamarra haya impulsado la reforma local que pone en serio peligro el futuro de nuestros pueblos y esperan que cuando menos, convierta en eficiente un material que el PP no pone en valor sino que destruye.

Compartir.

Comentarios cerrados.