Contacta   |   Afíliate   |  

Gamarra gastó 315.000 € en sus siete asesores, un 16% más de lo presupuestado.

0

El Comité del PR+ subraya que cada asesor personal de la Alcaldesa nos cuesta a los logroñeses 51.000 euros anuales.
Gloria León, PR+

Gloria León, PR+

El Informe del Interventor General del Ayuntamiento aclara el coste de los asesores de Gamarra y demuestra el despilfarro en personal de confianza.

El Partido Riojano ha revelado que la Alcaldesa de Logroño, Concepción Gamarra, gastó en 2013 314.394,36 euros en sus siete asesores personales, lo que supone un aumento presupuestario del 16,11%. Los regionalistas exigen tanto a la Alcaldesa como al Partido Popular que expliquen a los logroñeses como es posible este despilfarro económico en mantener siete asesores personales dedicados a publicidad, propaganda y la imagen de la señora Gamarra.

El Comité del PR+ recuerda que el documento del Ayuntamiento de Logroño habla de siete asesores personales pero con un gasto de 263.732 euros y sin embargo el informe del interventor general del Ayuntamiento de Logroño informa de un gasto de 315.000 euros, casi 51.000 euros más. El Comité riojanista asevera que se demuestra que Gamarra es la Alcaldesa que más asesores personales ha tenido en la historia del Ayuntamiento de Logroño y que aumenta el gasto en la misma medida que aumenta el desempleo en Logroño.

Los regionalistas consideran vergonzante que mientras Gamarra recorta las partidas destinadas a servicios sociales, empleo y ayudas de emergencia suba más de 50.000 euros el dinero público que se dedica a sí misma y lo tildan de deshonesto con los logroñeses. Resaltan que el PP gasta más dinero en asesores personales de la alcaldesa que en reurbanizar Avenida de Burgos, Vélez de Guevara o la calle Beratúa entre otras muchas necesidades de Logroño.

Desde el Partido Riojano señalan que la partida en despilfarros personales hay que sumar los miles de euros que la señora Alcaldesa gasta en sus continuos viajes fuera de Logroño, que en su gran mayoría nadie sabe para qué ni con que objetivos e instan al PP para que explique la cantidad de dinero gastado en viajes y hoteles. Como ejemplo recuerdan el gasto de 544 euros en un taxi a Madrid o los despilfarros en empresas para que le lleven las redes sociales al consistorio o en empresas de publicidad que nunca habían aparecido por el Ayuntamiento hasta la llegada de Gamarra.

Compartir.

Comentarios cerrados.