Contacta   |   Afíliate   |  

Escándalo mayúsculo: Gamarra gasta 2.310 € en una comida cuando Logroño tiene casi 15.000 parados.

0

El Comité del PR+ exige a Gamarra que explique como se gasto en un desayuno 770 euros para los Altos cargos de su Gobierno.
Detalle de la resolución de alcaldía

Detalle de la resolución de alcaldía

Los regionalistas ven vergonzoso que haya familias que no tengan ningún ingreso y la Alcaldesa se gaste más de 2300 euros en un desayuno y comida.

El Partido Riojano ha calificado de escándalo mayúsculo que la Alcaldesa de Logroño gaste 2310 euros en un desayuno-comida con motivo de una reunión de las ciudades inteligentes celebrada hace escasos días. Exigen que la Alcaldesa explique cuantos comensales hubo, ya que cada menú sale a más de 50 euros en el caso de existir más de 45 comensales lo que consideran aprovecharse del dinero público.

El Comité del PR+ que no es de ciudades inteligentes gastar 2310 euros en una comida, sobre todo cuando hay casi 15.000 logroñeses en situación de desempleo y miles de familias no tienen ningún tipo de ingreso, mientras la Alcaldesa del PP despilfarra en una comida con cata de vinos un dineral con el que muchas familias tienen que vivir muchos meses.

Los riojanistas quieren saber cuantos comensales hubo para gastar 2310 euros, ya que en su gran mayoría eran Alcaldes y Concejales del PP como el señor Ruiz Tutor o incluso el Alcalde de Santander. Consideran obsceno que mientras Gamarra niega ayudas a becas escolares, comedor, recorta ayudas sociales y a grupos culturales peticiones de 200 euros contrate comidas y catas de vino por 2310 euros, lo que demuestra que la Alcaldesa de Logroño no sabe lo que es ni la austeridad, ni gestionar los recursos públicos.

El Comité regionalista ha aportado la resolución de Alcaldía que demuestra estos despilfarros en comidas y señalan que muchas familias sienten vergüenza de ver estos gastos. Recuerdan que hace poco desvelaron también que la señora Gamarra se gastó en un taxi 545 euros a costa de todos los logroñeses, cuando tiene varios coches oficiales a su disposición. Resaltan que Gamarra no conoce lo que es la crisis, ya que vive a cuerpo de rey a costa de los impuestos ciudadanos que ella ha subido.

La portavoz del PR+ en Logroño, Gloria León “espera que el PP aclare cuantas comidas y desayunos ha contratado la señora Gamarra en los últimos meses” Gloria León no entiende como es posible “pagar catas de vino, cuando tenemos una Bodega institucional que tiene que ceder el vino para estos eventos de forma gratuita”

Compartir.

Comentarios cerrados.