Contacta   |   Afíliate   |  

La chapucera gestión del PP de Lardero les va a costar a los vecinos más de 189.000 euros.

0

Los regionalistas señalan que todo comenzó por los tejemanejes urbanísticos del PP en Lardero y aumentos injustificados de edificabilidad.
Rubén Gil Trincado, PR+

Rubén Gil Trincado, PR+

El Comité del PR+ en Lardero subraya que el PP vacía los bolsillos de todos los vecinos para pagar 189.000 euros por las andanzas urbanísticas de sus Alcaldes.

El Partido Riojano ha señalado que la chapucera gestión del PP en Lardero les va a costar a los vecinos más de 189.000 euros por el caso de los edificios “Alfil” y “Argos” y consideran que si los Alcaldes del PP y Pedro Sanz tuvieran algo de decencia el PP pagaría semejante cantidad de sus cuentas legales y no cargarían semejante cantidad a los bolsillos de los vecinos.

El Comité regionalista de Lardero señala que esta condena a pagar casi 200.000 euros empezó con un Alcalde del PP, Pedro Vallejo y continúa con otro Alcalde del PP Juan Antonio Elguea. Manifiestan que el PP en Lardero ha hecho un urbanismo vergonzoso, a la carta y que esta perjudicando a muchas familias y al conjunto del municipio. La transparencia de la que se jacta el PP nunca se ha visto en Lardero, ni por ningún lado del pueblo, los vecinos ven como el PP les mete la mano en el bolsillo para sacar casi 200.000 euros para tapar las chapuzas de su gestión.

El Comité del PR+ en Lardero considera que los vecinos no tienen que pagar dicha cantidad y sin embargo si el Partido Popular que es quien ha estado detrás de todos los aumentos de edificabilidad y cambios urbanísticos. Consideran que ya esta bien que los tejemanejes de los Alcaldes del PP los tengan que pagar los vecinos de Lardero y recuerdan que Pedro Sanz tapó y protegió a sus Alcaldes que han dejado unos agujeros en la gestión enormes que pagamos todos.

Compartir.

Comentarios cerrados.