Contacta   |   Afíliate   |  

Gamarra vuelve a gastar 36.300 € para que una empresa maneje las redes sociales del ayuntamiento,

0

El Comité del PR+ en Logroño critica que el despilfarro de 36.000 euros para llevar las redes sociales del Ayuntamiento, cuando la Alcaldesa tiene siete asesores personales.
Gloria León, PR+

Gloria León, PR+

Los riojanistas señalan que no tiene sentido que el 80% del gasto se destine a promocionar San Bernabé en Logroño.

El Partido Riojano ha denunciado que la Alcaldesa de Logroño pretende gastarse 36.300 euros para que una empresa maneje las redes sociales del Consistorio durante San Bernabé para promocionar las fiestas en Logroño. Los regionalistas consideran un despropósito despilfarrar este dinero cuando Concepción Gamarra tiene siete asesores personales cuyo gasto supera los 314.000 euros y nadie sabe qué hacen.

El Comité del PR+ en Logroño considera que la contratación de una Campaña para promocionar San Bernabé en la propia ciudad y despilfarrar el 80% del dinero público para que una empresa gestione las redes sociales municipales carece de sentido común, más aún cuando es un trabajo que pueden hacer los siete asesores de Gamarra.

La portavoz del PR+ en Logroño, Gloria León, ha considerado lamentable que “la Alcaldesa niegue pequeñas partidas económicas a grupos que quieren impulsar las fiestas de San Bernabé para confeccionarse trajes de época, adquirir material o tener locales de ensayo y sin embargo despilfarre más de 36.000 euros en una campaña sin sentido”. Gloria León ha recalcado que “Gamarra lleva varios años pagando por la gestión de las redes sociales o contratando campañas de publicidad que consisten en que se hagan entrevistas a la propia Alcaldesa, mientras recorta las ayudas a los grupos que son los que impulsan las fiestas”

Para el Partido Riojano, el equipo de Gobierno del PP ha arruinado las Fiestas de San Bernabé; es incapaz de contar con los cientos de voluntarios que tenía la ciudad para la organización y desarrollo de las fiestas, a los que desprecia y recorta recursos materiales y económicos, mientras Gamarra se gasta el dinero en que alguien maneje las redes sociales. Los riojanistas consideran que este dinero tenía que destinarse a los grupos locales que convirtieron San Bernabé en un éxito y a promocionar las fiestas fuera de nuestra ciudad.

Compartir.

Comentarios cerrados.