Contacta   |   Afíliate   |  

PR+ propone al ayuntamiento el lanzamiento de una campaña para promocionar el comercio de barrio.

0

El Comité del PR+ considera que es prioritario ayudar a las pequeñas tiendas de barrio que dinamizan el comercio y generan un gran número de empleos.
Gloria León, PR+

Gloria León, PR+

Los riojanistas afirman que el comercio de barrio está sufriendo la crisis de una forma más dura que las grandes superficies.

El Partido Riojano ha propuesto al Ayuntamiento de Logroño lanzar una campaña para impulsar que los logroñeses compren en el comercio de barrio, en el pequeño comercio de nuestra ciudad. Los regionalistas recuerdan que el comercio de barrio está sufriendo la crisis de una forma mucho más dura que las grandes superficies y sus medios para combatir la actual situación económica y social son muchos menores, a pesar de ofrecer un servicio cercano, rápido y de calidad.

El Comité del PR+ en Logroño considera prioritario ayudar a las pequeñas tiendas de barrio que dinamizan y generan un gran número de empleos directos e indirectos en nuestra ciudad. Señalan que hay un gran número de autónomos, pequeños empresarios y emprendedores que han optado por el autoempleo buscando en el pequeño comercio de barrio su salida laboral y necesitan el impulso, que hasta ahora no tienen, del Ayuntamiento a través de campañas de sensibilización para dar a conocer al pequeño comercio.

La portavoz del PR+ en Logroño, Gloria León, ha manifestado que “muchos pequeños comerciantes, de diferentes zonas de nuestra ciudad, están solicitando iniciativas de apoyo al pequeño comercio de barrio, el que nos ofrece un servicio rápido y de calidad que muchas veces no valoramos” La Coordinadora Territorial del PR+ señala que “la Alcaldesa lleva tres años sin hacer nada por el pequeño comercio, sin tener en cuenta al comercio de barrio y la crisis se ha llevado por delante a muchos comerciantes y muchos empleos”

El Partido Riojano destaca que ayudar al comercio de barrio, es ayudar a mejorar nuestra ciudad, dar a conocer nuevas zonas y ofrecer un ambiente familiar, cercano y dinámico a los barrios de Logroño. Resaltan que esta campaña para ayudar al pequeño comercio tendría un coste económico mínimo, aprovechando los recursos publicitarios del Ayuntamiento. Esperan los regionalistas que el PP tenga en cuenta esta iniciativa trasmitida por muchos comerciantes al PR+ y también a la Concejal del PP, Pilar Montes, que hasta ahora no la ha tenido en cuenta.

Compartir.

Comentarios cerrados.