Contacta   |   Afíliate   |  

Gamarra ha engañado a comerciantes y vecinos de la calle San Antón, a los que prometió su reforma.

0

El Comité del PR+ señala que la Calle San Antón es el mayor centro comercial abierto de la ciudad.
Gloria León, PR+

Gloria León, PR+

Los regionalistas subrayan que el PP lo único que ha hecho con comerciantes y vecinos de la calle San Antón ha sido subirles los impuestos a cambio de nada.

El Partido Riojano ha recordado a la Alcaldesa de Logroño Concepción Gamarra que ha engañado a todos los comerciantes y vecinos de la calle San Antón a los que prometió su reforma y tres años después, el mayor centro comercial abierto de la ciudad sigue manteniendo unas aceras lamentables, árboles mal cuidados y enfermos o una iluminación deficiente, toda esta situación perjudica el dinamismo comercial de la zona y las ventas.

El Comité del PR+ en Logroño recuerda que el PP saltó de prometer la reforma de la Calle San Antón y su entorno a incumplir su promesa y subir los impuestos de forma abusiva a los vecinos y comerciantes. El Impuesto de Bienes Inmuebles Gamarra lo ha aumentado en más de un 15%, lo mismo que el precio del agua o la limpieza.

La portavoz del PR+ en Logroño, Gloria León, ha afirmado que “Gamarra ha utilizado a los comerciantes y vecinos de la Calle San Antón, primero engañándoles con falsas promesas y después utilizando a los comerciantes para cobrarles unos impuestos abusivos y fuera de lugar, en estos momentos de crisis económica y social” Para Gloria León “San Antón necesita una actuación urgente que vuelva a convertir esta calle en el pulmón de una ciudad comercial como fue Logroño, hasta que Gamarra destruyó el trabajo de otros alcaldes”

El Partido Riojano recuerda que los comerciantes de la Calle San Antón merecen más atención y cuidado. Resaltan desde la formación riojanista que son pequeños empresarios que generan empleo en la ciudad y sin embargo Gamarra solo los quiere para meterles la mano en el bolsillo y recaudar más impuestos a costa del trabajo del pequeño comercio. La falta de trabajo y compromiso del PP esta llevando a que en la citada calle veamos comercios, que se cierran, traspasan o alquilan y esto en definitiva supone empobrecer Logroño y destruir empleo.

Compartir.

Comentarios cerrados.