Contacta   |   Afíliate   |  

PR+ pide a Gamarra y Merino que aclaren quién pagó su estancia en Valencia y entradas de la final

0

El Comité del PR+ señala que la Alcaldesa de Logroño esta todo el día de viaje a costa del bolsillo de los logroñeses.
Gloria León, PR+

Gloria León, PR+

Los regionalistas reprochan a Gamarra que niegue instalaciones deportivas a clubes y deportistas que se tienen que marchar de Logroño.

El Partido Riojano ha pedido a la Alcaldesa de Logroño Concepción Gamarra y Javier Merino que aclaren quien ha pagado su estancia en Valencia y las entradas para la Final de la Copa del Rey en la cual tanto la Alcaldesa como el Portavoz del PP estuvieron presentes. Esperan que aclare quien pago el viaje y si se utilizaron fondos públicos, coches oficiales o se gastaron más de 550 euros en un taxi como ya sucedió hace pocas semanas en Fitur.

El Comité del PR+ en Logroño recuerda que Concepción Gamarra se encuentra de viaje más de la mitad de las semanas a costa de los logroñeses y nadie sabe para que, ni en beneficio de quien, ya que para los logroñeses esto no trae nada bueno, ni empresas, ni inversiones, ni turismo. Afirman que la austeridad es una palabra muy lejana del PP y recuerdan sus últimos gastos en desayuno comida de Gamarra, Merino y varios alcaldes y Concejales del PP que superaron los 2300 euros en una sola mañana.

El PR+ en Logroño considera que la Alcaldesa y el Portavoz del PP están convirtiendo Logroño en la “Ciudad Europea de los viajes a costa de los ciudadanos”. Mientras en Logroño hay casi 15.000 parados y más de 7000 familias no tienen ningún tipo de ingreso, la Alcaldesa y el Portavoz del PP se van a la final de la copa del Rey. Gamarra esta hundiendo el comercio y las empresas de Logroño, además de no invertir en servicios sociales ni en educación, pero aprovecha los recursos municipales para irse de viaje semanalmente, ni ningún objetivo para la ciudad.

La formación riojanista considera lamentable que la Alcaldesa se marche a Valencia a ver la final de la Copa del Rey, sin explicar las razones, quien paga el viaje y con que medios. Creen bastante más razonable que Gamarra y el Portavoz del PP destinen el dinero a las miles de familias que no pueden comprar libros a sus hijos, pagar la hipoteca o la luz. Lamentan que el PP niegue instalaciones deportivas a Clubes y deportistas para actividades y les obligue a marcharse de Logroño, ya que Gamarra quiere cobrar por todas las instalaciones.

Los regionalistas lamentan que Gamarra y Merino no hayan conocido nunca la crisis económica, ni el trabajo por cuenta ajena, ya que desde hace lustros llevan cobrando un sueldo público sin bajarse del coche oficial sin cotizar ni un solo día por actividad privada.

Compartir.

Comentarios cerrados.