Contacta   |   Afíliate   |  

PR+ recuerda a Gamarra que se comprometió a crear cinco Comisarías de Distrito.

0

El Comité del PR+ subraya el abandono de los barrios de Logroño en esta legislatura.
Gloria León y Rubén Gil Trincado, PR+

Gloria León y Rubén Gil Trincado, PR+

El Partido Riojano ha recordado a la Alcaldesa de Logroño un nuevo incumplimiento en su programa electoral, ya que Concepción Gamarra se comprometió a crear cinco comisarías de distrito en la ciudad y, después de tres años de Gobierno municipal del PP, no hay ninguna que no estuviese ya hecha y en funcionamiento.

El Comité del PR+ en Logroño ha subrayado que el anuncio realizado por la señora Gamarra en campaña electoral fue una mentira más a los ciudadanos. La señora Gamarra basó su campaña en mentiras y compromisos que sabía no iba a cumplir; todo le valía al PP con tal de llegar al poder. El abandono de los barrios en esta legislatura es evidente: no se han realizado inversiones en los barrios en toda la legislatura y en todos los distritos de Logroño las quejas vecinales consisten en lo mismo, el incumplimiento de todos los compromisos asumidos por Gamarra.

La formación riojanista lamenta que la Alcaldesa de Logroño solo se preocupe de nombrar “a dedo” varios puestos en la Policía Local, beneficiando a unos policías respecto a otros, en función de colores políticos y compromisos adquiridos con determinadas personas durante su estancia en la oposición.

El Partido Riojano considera que la Red de comisarías de barrio prometida por Concepción Gamarra no se va a cumplir en ninguno de los casos. Resaltan que las mejoras en la seguridad en los barrios los llevó a cabo el anterior equipo de Gobierno y el PP lo único que ha hecho en estos tres años es empeorar la situación de los barrios en cuanto a seguridad ciudadana se refiere. Los regionalistas sostienen que Gamarra va a ser la Alcaldesa que más invierta en si misma y menos en los logroñeses.

Compartir.

Comentarios cerrados.