Contacta   |   Afíliate   |  

Gamarra es responsable directa de lo sucedido en la Casa Cuna, mintió desde el principio.

0

El Comité del PR+ afirma que tanto la Alcaldesa, como la Concejal de Política Social, hicieron dejación de sus funciones ante un hecho de malos tratos.
Gloria León y Rubén Gil Trincado, PR+

Gloria León y Rubén Gil Trincado, PR+

Los regionalistas exigen a Gamarra que deje de utilizar a Paloma Corres como escudo y de la cara.

El Partido Riojano ha señalado a la Alcaldesa de Logroño como responsable directa de lo ocurrido en la Casa Cuna en el curso 2012-2013, guardería de la que el Ayuntamiento de Logroño es titular y responsable directo. Los regionalistas consideran que la Alcaldesa conocía lo que estaba ocurriendo desde mucho antes de hacerse público, a través de las denuncias de varios padres y, sin embargo, mintió deliberadamente a los logroñeses y ocultó la realidad hasta que este escándalo saltó a la luz pública.

El Comité del PR+ ha manifestado que el informe del fiscal reconoce que ha existido violencia de forma habitual, inusitada dureza verbal, estilo despectivo, expresiones groseras e incluso golpes físicos, lo que consideran muy grave. Los riojanistas consideran que ni Paloma Corres, ni la Alcaldesa, han cumplido con sus funciones en la gestión de una guardería municipal que acoge a niños menores de tres años, lo que convierte el caso en lo más grave sucedido en años en el Ayuntamiento por una gestión nefasta de la Alcaldesa de Logroño.

La Portavoz del PR+ en Logroño, Gloria León, ha afirmado que “lo peor de todo es que han estado sin hacer nada durante mucho tiempo ante una situación conocida por el Ayuntamiento, su Alcaldesa y concejales”. Para la Coordinadora Territorial de Logroño “se ha convertido en habitual que la señora Gamarra se escape de Logroño cuando hay problema, pero este caso es más alarmante ya que se trata de menores y de una guardería pública cuya buena gestión se suponía garantizada”

La formación riojanista resalta que el informe del Fiscal de lo sucedido en la Casa Cuna pone de manifiesto el descontrol del Ayuntamiento, la falta de trabajo de los concejales que no saben ni cuál es su cometido. Desde el PR+ expresan que son los propios funcionarios municipales los que hablan claramente de “… el peor equipo de Gobierno en muchos años en el Ayuntamiento; hay concejales que ni aparecen”. Desde el PR+ esperan explicaciones urgentes de la Alcaldesa de Logroño, Concepción Gamarra, y de las nuevas acciones previstas. Esperan que la Alcaldesa diga porqué mintió desde el principio y esperan que no utilice a Paloma Corres como escudo, al igual que Pedro Sanz utiliza a Carlos Cuevas con el escándalo de su sede.

Compartir.

Comentarios cerrados.