Contacta   |   Afíliate   |  

Cada concejal del PP en Logroño cobra más de lo que gestiona

0

El Comité regionalista señala que el Ayuntamiento solo ha ejecutado inversión por valor de un millón de euros hasta septiembre.
Gloria León, PR+

Gloria León, PR+

Gloria León señala que cada edil del PP gestiona en inversiones poco más de 58.000 euros.

El Partido Riojano ha denunciado que cada concejal del PP en Logroño prácticamente cobra más de lo que realmente gestiona en el Ayuntamiento en inversiones productivas y que generen actividad económica en la ciudad. Señalan que, hasta septiembre, el Ayuntamiento solo ha ejecutado un millón de euros en inversiones, cuando se prometieron 24 y esto supone que cada concejal, de media, gestiona poco más de 58.000 euros, lo que supone unos 6500 euros mensuales, lo que nos cuestan a los logroñeses muchos ediles del PP.

El Comité regionalista del PR+ en Logroño recalca que hay muchos concejales del PP que no hacen nada en el Ayuntamiento de Logroño y que se pasan el día entregando trofeos. Subrayan que Logroño es la única ciudad en España que tiene tres concejales de deportes, para que además en verano las instalaciones deportivas estén cerradas y sin uso. Lamentan que haya concejales que nadie sepa en el propio Ayuntamiento cuál es su función como Felipe Royo, Alfredo Iturriaga o Concepción Bravo, por citar algunos.

Gloria León, Coordinadora del PR+ en Logroño, ha señalado “que solo se haya ejecutado el 4% de las inversiones previstas en Logroño demuestra la pasividad del Equipo de Gobierno, la falta de trabajo que redunda en una ciudad paralizada donde lo poco que se hace, acaba mal”. La Portavoz regionalista considera que “un Ayuntamiento con 17 concejales de Gobierno, todos con sueldo, para gestionar una cantidad tan ínfima de inversiones reales…, quizá para eso sobran la gran mayoría de sueldos en el Equipo de Gobierno y los funcionarios municipales harían el trabajo bastante mejor”.

El PR+ lamenta que Logroño tenga unas inversiones tan bajas, cuando hay grandes necesidades sociales, educativas y en infraestructuras. Los regionalistas afirman que nunca hubo tantos concejales y asesores de la Alcaldesa cobrando cifras superiores a las que gestionan.

Compartir.

Comentarios cerrados.