Contacta   |   Afíliate   |  

PR+ propone a Gamarra que ceda el disparo del Cohete de San Mateo a Cáritas.

0

El Comité regionalista propone a Cáritas La Rioja por su enorme trabajo a miles de familias.
Gloria León, PR+

Gloria León, PR+

Los regionalistas subrayan el compromiso de Cáritas-Chavicar y Proyecto Hombre con la integración socio-laboral de los ciudadanos.

El Partido Riojano ha propuesto a la Alcaldesa de Logroño que ceda el disparo del Cohete de San Mateo a Cáritas La Rioja en reconocimiento a su enorme labor social, ayuda a miles de familias logroñesas y colaboración con las instituciones en favor de una mayor justicia social y equidad. Los regionalistas consideran que sin ninguna duda Cáritas se ha hecho merecedora de esta distinción ante miles de logroñeses en agradecimiento a su trabajo, con decenas de voluntarios que consiguen que miles de familias puedan tener una mayor calidad de vida y oportunidades.

Para el Comité regionalista de Logroño el cohete de San Mateo es una oportunidad para reconocer la labor de entidades y personas en favor de los logroñeses. Consideran que es más importante poner en valor a entidades como Cáritas La Rioja que aprovechar para que la Alcaldesa tenga unos minutos de gloria. Resaltan que el año pasado ya propusieron a la Plataforma de Afectados por La Hipoteca, PAH La Rioja, aunque lamentablemente la Alcaldesa y el PP prefirieron convertirse a sí mismos en protagonistas en vez de reconocer a una entidad que trabaja en beneficio de la ciudad, que impulsa la igualdad y acabar con las injusticas al igual que Cáritas.

Para la Portavoz del PR+ Gloría León “Cáritas en una entidad sin ánimo de lucro que lleva desde 1963 trabajando por los logroñeses y dando ejemplo contra la pobreza y la inserción socio-laboral en colectivos vulnerables a través de Chavicar o ayudando personas con adicciones con Proyecto Hombre” Gloría León ha afirmado que “este pequeño gesto del Ayuntamiento supone un gran reconocimiento a una entidad que se lo gana día a día con un espíritu solidario con un afán de servicio a los logroñeses insuperable y que mejora día a día”

La formación riojanista espera que cuando menos la Alcaldesa de Logroño y el PP valoren una iniciativa del comité regionalista que busca que el comienzo de las Fiestas de San Mateo, un momento muy emotivo para miles de logroñeses, lo sea también para entidades que ayudan a que nuestra ciudad sea más solidaria, comprometida y justa.

Compartir.

Comentarios cerrados.