Contacta   |   Afíliate   |  

PR+ pregunta a la alcaldesa de Jalón de Cameros porqué hacienda le retiene el 50% de los tributos.

0

El Grupo Regionalista recuerda que Jalón de Cameros tenía una deuda viva con las entidades financieras de 8700 euros.
Rubén Gil Trincado, PR+

Rubén Gil Trincado, PR+

Los regionalitas piden al Gobierno de La Rioja que aclare qué ayuntamientos tienen retenidos sus ingresos por deudas.

El Partido Riojano ha preguntado a la Alcaldesa de Jalón de Cameros la razón por la que Hacienda le retiene el 50% de los ingresos por tributos del Estado por deudas, desde hace varios meses, según los propios datos oficiales del Ministerio de Hacienda. Los regionalistas esperan que la Alcaldesa, Raquel Sáenz Blanco, explique a sus vecinos qué está pasando en su municipio para que Hacienda no le pague por deudas.

El Grupo Regionalista ha recordado también que la señora Sáenz Blanco, también diputada en el Parlamento, y tesorera del PP a nivel autonómico, ha convertido a su Ayuntamiento en uno de los que más deuda viva tiene con las entidades financieras, con más de 8700 euros por habitante. Es evidente que la gestión en el consistorio camerano es lamentable y oscurantista, ya que la deuda se dispara a límites inimaginables y además Hacienda no le paga por esas deudas.

La formación riojanista recalca que hay varios Ayuntamientos del PP en la misma situación como Villalba de Rioja, Tudelilla o Herramélluri, lo que demuestra que la gestión en los citados ayuntamientos es desastrosa y los vecinos tienen que pagar más impuestos para tapar los agujeros que provocan sus alcaldes. Los regionalistas consideran que Jalón de Cameros tendrá dificultades para realizar inversiones al tener paralizados el 50% de sus ingresos por deudas y esperan que el Gobierno de La Rioja tome medidas contra estos ayuntamientos que no cumplen con la legislación vigente.

Compartir.

Comentarios cerrados.