Contacta   |   Afíliate   |  

PR+ pide al PP que aclare cuántos altos cargos del partido han ido gratis a la pelota y a los toros.

0

La formación regionalista señala que el Gobierno ha repartido invitaciones entre sus Altos Cargos para los partidos de pelota en el Adarraga.
Rubén Gil Trincado, PR+

Rubén Gil Trincado, PR+

Los regionalistas lamentan que habiendo miles de familias en el desempleo, el PP se aproveche de su posición en el Gobierno.

El Partido Riojano solicita al Partido Popular que aclare cuántos altos cargos y miembros, tanto del Gobierno, como de la formación política, han acudido gratis a los partidos de pelota en el Frontón Adarraga, a los toros, al circo o a la Feria. Los regionalistas destacan que el Gobierno ha utilizado los palcos del Adarraga, y una fila completa, para Altos Cargos del Gobierno y miembros del PP, lo que significa aprovechar el Ejecutivo para fines partidistas.

La formación regionalista ha registrado en el Parlamento de La Rioja varias iniciativas para conocer el número exacto de Altos Cargos, Alcades, Concejales y afiliados del PP que han sido invitados al frontón Adarraga para presenciar los partidos de pelota, así como a las corridas de toros o a las atracciones del recinto ferial. Recuerdan que lleva pasando lo mismo varios años y denuncian que el PP se aprovecha del Gobierno; incluso el año pasado tenían entradas VIP para los concejales en el circo.

El Grupo Regionalista señala que en Logroño hay miles de familias en el desempleo, la tasa de paro más alta en la historia de la ciudad, y sin embargo los Altos Cargos del PP van gratis a eventos donde los ciudadanos tienen que pagar sus entradas. Lamentan que el Gobierno no ponga a disposición de las familias con más dificultades los palcos o filas enteras que tiene en el Frontón Adarraga. Es curioso ver los palcos del Adarraga que más parecen una ejecutiva del PP que un frontón de todos los riojanos.

El Comité del PR+ en Logroño espera que, tanto Pedro Sanz, como Alberto Bretón, Concepción Gamarra o José Ignacio Ceniceros, expliquen a los logroñeses el número concreto de invitados por el Gobierno a los diferentes partidos de pelota o corridas de toros y así lo han solicitado: día por día, con nombres y cargos de los que acudieron gratis a los eventos festivos.

Compartir.

Comentarios cerrados.