Contacta   |   Afíliate   |  

PR+ denuncia la situación de varias aceras de la zona sur de Logroño.

0

El Comité regionalista señala quejas de vecinos de la zona de la Urbanización San Adrián.
Estado actual de las aceras de la zona sur de Logroño

Estado actual de las aceras de la zona sur de Logroño

Rubén Antoñanzas advierte que “el mal estado de las aceras en Logroño es habitual por la falta de conservación y mantenimiento”

El Partido Riojano ha denunciado la situación de varias aceras en la zona sur de Logroño y señalan que la campaña municipal anunciada por la Alcaldesa de Logroño, Concepción Gamarra, es pura propaganda y nada real. Los regionalistas han recibido varias quejas de vecinos de la zona de la urbanización San Adrián que han facilitado las fotografías que demuestran el mal estado de las aceras y, sobre todo, una evidente falta de mantenimiento.

El Comité del PR+ en Logroño ha pedido a la Alcaldesa que se baje del coche oficial y revise la situación de la zona sur de Logroño con calles como Rodejón, donde la maleza impide circular por las aceras, o las inexistentes aceras en la Calle Pradoviejo, o el mal estado de otras, como la de Salustiano Olagaza, y varias del entorno.

El candidato del PR+ a la Alcaldía de Logroño, Rubén Antoñanzas, ha afirmado que “algún concejal del Ayuntamiento de Logroño puede ir saltando de bache en bache hasta el Consistorio” Rubén Antoñanzas pide “una actuación inmediata en dichas calles para reparar las aceras, que son un peligro para los peatones y especialmente para personas con movilidad reducida”. El candidato regionalista a la Alcaldía, ha añadido que “estas pequeñas cosas son las que los vecinos valoran de su Ayuntamiento pero, lamentablemente, la Alcaldesa se preocupa más de tener siete asesores personales de imagen”.

La formación riojanista lamenta que desde el Consistorio se divulgue una campaña de mantenimiento integral de la ciudad, denominada “Tu barrio de arriba abajo”, mientras los logroñeses siguen viendo baldosas y farolas rotas y suciedad en gran parte de la ciudad.

Compartir.

Comentarios cerrados.