Contacta   |   Afíliate   |  

PR+ se compromete a recuperar el Yacimiento de Valbuena como referente del Patrimonio de Logroño

0

El Candidato del PR+ resalta que el Yacimiento de Valbuena recuperado por el PR está abandonado y está sufriendo daños el patrimonio de todos los logroñeses.
Rubén Antoñanzas, Rubén Gil Trincado, Marian Borges y Juan Antonio de Luis

Rubén Antoñanzas, Rubén Gil Trincado, Marian Borges y Juan Antonio de Luis

Rubén Antoñanzas señala que Valbuena es un ejemplo de la ineficacia y la pérdida de oportunidades del PP.

El Candidato del PR+ a la Alcaldía de Logroño, Rubén Antoñanzas, ha anunciado que el PR+ recuperara el Yacimiento arqueológico de Valbuena según llegue a la Alcaldía de Logroño. El candidato regionalista ha manifestado que Valbuena es un ejemplo de como la recuperación del patrimonio y la historia de la ciudad puede generar empleo y atraer importantes recursos turísticos. Ha recordado que Valbuena se abrió a finales de 2009 tuvo miles de visitantes, fue reclamo para los visitantes y cientos de escolares pasaron por el Yacimiento conociendo la historia de nuestra ciudad desde el Siglo XII.

Rubén Antoñanzas ha anunciado también su intención de recuperar la Escuela Taller que se ubicaba en Valbuena para generar nuevas oportunidades de empleo y formación a jóvenes y desempleados, que continuaran recuperando la parte del Yacimiento que el PP dejó abandonada y ha avisado que desde que la Alcaldesa de Logroño cerro Valbuena, ha podido sufrir daños y ha pedido a los Diputados del PR+ que pidan a la Comisión de Patrimonio y a la Consejería de Cultura que realicen un informe del estado completo del yacimiento.

Rubén Antoñanzas ha afirmado que “Valbuena es una oportunidad para poner a Logroño al frente de la recuperación patrimonial y convertirla en una recuperación económica, de empleo y de visitantes a nuestra ciudad” Antoñanzas ha considerado que “Gamarra ha convertido una oportunidad en un problema, por el abandono del Yacimiento Arqueológico y lo que era junto al Cubo, la Muralla del Revellín y la Casa de la Inquisición un referente nacional del patrimonio se ha quedado en poco más que en un basurero en pleno centro de la ciudad”

El Candidato regionalista ha anunciado su compromiso con el patrimonio, la historia y la cultura de la ciudad, frente al abandono y desprecio del PP estará la responsabilidad del PR+ de poner en valor todo lo que nuestra ciudad tiene que es mucho y bueno, ha destacado Antoñanzas. La eficiencia y la eficacia se demuestra al “aprovechar lo que tenemos y con ello poner en el mapa a Logroño y generar empleo”

Compartir.

Comentarios cerrados.