Contacta   |   Afíliate   |  

El PR+ garantizará el cumplimiento de un Plan de Salud para Logroño

0

Dentro del plan se recogen propuestas como la construcción de un centro de salud para Los Lirios y la zona oeste, el inicio de un complejo sanitario en el solar de San Millán o el nuevo centro de Rodríguez Paterna.
Rubén Antoñanzas PR+

Rubén Antoñanzas PR+

Antoñanzas se compromete con los logroñeses a cumplir todas sus propuestas en materia sanitaria.

El candidato del Partido Riojano al Ayuntamiento de Logroño, Rubén Antoñanzas, ha presentado sus propuestas en materia sanitaria para la ciudad de Logroño. Entre ellas, el candidato regionalista ha destacado la construcción de un nuevo centro Rodríguez Paterna, un nuevo centro de salud para los Lirios y la zona oeste de la ciudad, así como la reducción de tarjetas sanitarias en los centros, evitando así la saturación.

Antoñanzas ha señalado que el Partido Riojano ha sido “el que más ha defendido la sanidad pública en La Rioja, denunciando su desmantelamiento progresivo y la privatización dando negocio a empresas y personas afines al PP. Nos hemos mantenido firmes en la defensa de la sanidad pública“. Por este motivo, ha señalado, que se compromete con los logroñeses a realizar todas las propuestas presentadas en materia sanitaria. “El PP ha hecho todo lo contrario de lo que prometió. A mí me preocupa la salud de mis vecinos, por eso no permitiré que se produzca ningún incumplimiento en este ámbito“, ha manifestado el candidato regionalista.

El Partido Riojano ha anunciado que garantizará el cumplimiento de un Plan de Salud para Logroño que contiene aspectos como: la ejecución y puesta en marcha de un nuevo centro Rodríguez Paterna, “absolutamente necesario“; la construcción de un nuevo centro de salud para Los Lirios y la zona oeste, además de mantener los consultorios de barrio; garantizar que ningún centro en Logroño supere las 20.000 tarjetas sanitarias, con lo que se conseguirá una mejor atención sanitaria ya que se evitará la saturación de pacientes.

Antoñanzas ha hecho especial hincapié en el “comienzo inmediato de un verdadero complejo sanitario en el solar de San Millán, empezando por la escuela de enfermería”. En relación con este tema, el candidato regionalista ha calificado como “despropósito” lo que el PP está llevado a cabo con esta parcela, “planteando un pelotazo de 110 millones de euros que nada tienen que ver con la sanidad”.

Compartir.

Comentarios cerrados.