Contacta   |   Afíliate   |  

El PR+ reclama la Hipoteca Joven de 85 arnedanos

0

Jesús Gil de Gómez resalta que “los compromisos están para cumplirse y no se puede engañar a 85 familias arnedanas”.
Jesús Gil de Gómez PR+

Jesús Gil de Gómez PR+

Desde el PR+ recuerdan que la cifra que se adeuda en Arnedo por la Hipoteca Joven se sitúa en unos 60.000 euros.

El Partido Riojano ha revelado que el Gobierno de La Rioja debe a 85 jóvenes arnedanos la tercera anualidad de la Hipoteca Joven, que firmó el Ejecutivo de Pedro Sanz y que ahora se niega a pagar. Los regionalistas han resaltado su continua defensa de los afectados y la reivindicación de sus derechos, ya que fue algo firmado por una entidad financiera, el Gobierno y los afectados. El Partido Riojano ha aportado la información oficial del propio Gobierno.

Desde el Partido Riojano han considerado que es poco serio que una administración como la autonómica no pague lo que debe a 85 familias arnedanas lo que debe y se comprometió. La formación riojanista ha resaltado que la deuda, solo en Arnedo, se sitúa en unos 60.000 euros, con cantidades medias entre los 550 euros y más de 700. Han destacado que es muy preocupante que el Instituto Riojano de la Vivienda (IRVI) tenga unas enormes pérdidas y no se abone a los jóvenes la hipoteca que firmaron.

Jesús Gil de Gómez, candidato a la Alcaldía de Arnedo por el PR+, ha señalado su compromiso “con las 85 familias para devolverles el dinero en el momento en que tengamos responsabilidades en el Gobierno de La Rioja y trabajaremos desde el Ayuntamiento de Arnedo por el cumplimiento de los compromisos de la administración”. Gil de Gómez ha recalcado que “el PR+ cumple lo que promete, así lo hemos demostrado en estos años en Arnedo con el nuevo Colegio y otras importantes inversiones para nuestra ciudad”. El candidato regionalista ha considerado que “el PP está siendo muy poco serio con los afectados y el Alcalde de Arnedo evade sus responsabilidades con sus vecinos

El PR+ ha recordado que la deuda total en nuestra Comunidad afecta a casi 1300 jóvenes y el volumen económico que Pedro Sanz se niega a pagar roza el millón de euros. Desde la formación regionalista resaltan que los jóvenes son el sector más afectado por la crisis y los impagos inciden más aún en ellos.

Compartir.

Comentarios cerrados.