Contacta   |   Afíliate   |  

PR+ y la Asociación del Mueble de Nájera buscan soluciones para revitalizar el sector

0

Los regionalistas consideran fundamental la unión de fabricantes, comerciantes, Ayuntamiento y de la ciudad en general.
Reunión con la Asociación del Mueble de Nájera

Reunión con la Asociación del Mueble de Nájera

Es fundamental buscar soluciones diferentes para fabricantes y comerciantes ya que tienen necesidades diferentes.

El presidente del Partido Riojano y candidato al Parlamento de La Rioja, Miguel González de Legarra, acompañado por el candidato a la alcaldía de Nájera, Enrique Acha Rubio, han mantenido una interesante reunión con miembros de la Asociación del Mueble de Nájera, en la que han presentado las propuestas regionalistas para revitalizar el sector del mueble en la ciudad.

Se trata de una reunión en la que los regionalistas han analizado la actual situación que vive el mueble en la que “debería ser la Capital del Mueble“. Diferenciando dos puntos que deben ser tratados por separado, la fabricación y la venta, ya que cada uno necesita soluciones a necesidades diferentes.

Durante el encuentro, los miembros de la Asociación y los candidatos regionalistas llegaron a varios acuerdos en común: el primero es que hay que invertir y buscar soluciones para lograr sacar de este bache al sector del mueble. En segundo lugar, hay que luchar por atraer compradores y por mejorar la comercialización con el extranjero.

Los candidatos regionalistas plantearon a los representantes de muebles que estuvieron presentes en la reunión, Najerilla, Fontana, HD Mobiliario y Tuesta, varias propuestas para poner en valor un bien tan preciado en esta localidad riojana. En primer lugar, y dirigido hacia los fabricantes, el candidato regionalista propuso seguir manteniendo las actuaciones que se están llevando a cabo, abriendo nuevas líneas que persigan un objetivo: aumentar las ventas.

Por otro lado, y centrado en los comerciantes, los regionalistas proponen un plan de actuación en la ciudad, que la haga más atractiva y atrayente para turistas y futuros compradores. La Asociación del Mueble reclamó una mejora de la zona en la que están situadas la mayor parte de las fábricas de muebles. Un atractivo visual que, sin duda, atraerá a un mayor número de visitantes y consumidores.

Finalmente, llegaron a un importante punto en común, que es la unión del Ayuntamiento, los comerciantes, fabricantes y de la propia ciudad en general, ya que para sacar a flote la industria del mueble en Nájera y volver a hacer de la ciudad la Capital del Mueble de La Rioja, hay que trabajar juntos, buscando las soluciones necesarias.

Compartir.

Comentarios cerrados.