Contacta   |   Afíliate   |  

Ahora toca Santo Domingo

0

Tengo el honor de presentarme de nuevo como candidata al Ayuntamiento de Santo Domingo de la Calzada de la mano del Partido Riojano. Estoy muy satisfecha de la labor que he realizado durante estos

Montserrat Bañares PR+

Montserrat Bañares PR+

últimos años, siempre arropada por un partido preocupado por La Rioja y por los riojanos. Un partido que no es una sucursal de Madrid, que no está bajo las directrices de partidos mayoritarios que buscan soluciones comunes que, en buen número de ocasiones, no suplen nuestras necesidades como región.

Durante los últimos ocho años he tenido el honor de estar presente en el consistorio calceatense, primero como oposición y después como equipo de gobierno. En esta última legislatura he demostrado mi capacidad de gestión y, sobre todo, mi capacidad de llevar adelante proyectos necesarios para nuestros ciudadanos. Creo que he sido necesaria en la gestión del Ayuntamiento.

He conseguido sacar adelante proyectos que consideraba necesarios para Santo Domingo. Se ha hecho una ludoteca nueva, una actuación de la que me siento orgullosa. Gracias a mi constancia y mi trabajo desde el Partido Riojano, conseguimos abrir el Centro de Día. Se ha incrementado la partida presupuestaria para ayudar a familias en riesgo de exclusión social. Hemos logrado 35 plazas públicas concertadas en la residencia de ancianos.

Pero el proyecto que me hace sentirme más orgullosa es el que hemos logrado junto con la localidad Winnenden, ciudad hermanada de Santo Domingo. Se trata de una ciudad muy rica de Alemania, donde no existe el desempleo, y con la que hemos concertado intercambios no solo culturales o deportivos. Jóvenes de nuestra localidad han podido disfrutar de una estancia allí, adquiriendo conocimientos y experiencia laboral de una forma diferente. Una propuesta que ha dado unos frutos excelentes. No estoy orgullosa de que nuestros jóvenes tengan que emigrar a otros países para desarrollar sus conocimientos, pero considero que es una oportunidad única para que salgan fueran de nuestras fronteras y se desarrollen personal y laboralmente.

Santo Domingo necesita al Partido Riojano. Me siento preparada, capacitada y arropada por un gran equipo para llevar adelante mi proyecto en Santo Domingo. En el Partido Riojano tenemos muchos proyectos. Proyectos necesarios y realizables. Pero, sobre todo, me preocupa el bienestar de los vecinos, que quieran vivir y desarrollarse en nuestro municipio; que nuestros jóvenes puedan desarrollar su vida personal y laboral en Santo Domingo. Estoy orgullosa de mi trabajo porque he ayudado a hacer un Santo Domingo mejor pero tenemos que seguir luchando por nuestro municipio desde la cercanía y la honestidad. Tenemos que sumar esfuerzos. Ahora le toca a Santo Domingo.

Compartir.

Comentarios cerrados.