Contacta   |   Afíliate   |  

El PR+ defenderá la contratación con empresas riojanas

0

Antoñanzas considera imprescindible ofrecer más oportunidades en los concursos públicos a las empresas logroñesas y riojanas.
Rubén Antoñanzas PR+

Rubén Antoñanzas PR+

Rubén Antoñanzas considera que se deben tener en cuenta las rentas y las cargas familiares en las bonificaciones fiscales municipales.

Rubén Antoñanzas considera que, en materia de impuestos municipales, esta legislatura se ha caracterizado por hacer exactamente lo contrario de lo que se prometió. Gamarra prometió bajar los impuestos y, en el primer año, subió un 13% el IBI, además de otros impuestos y tasas. El PP no ha cumplido ninguna de las promesas que llevaba en su programa electoral: ningún proyecto, nada de servicios y ninguna de las ayudas sociales que se prometieron.

“El resumen de la política económica de Gamarra se reduce a subida de impuestos y bajada de inversiones“, ha declarado el candidato del PR+ a la alcaldía de Logroño.

Antoñanzas ha presentado sus propuestas en materia de impuestos y política económica municipal y destaca que resulta imprescindible favorecer a las familias que más lo necesitan, bajando los impuestos hasta dejarlos en los tipos anteriores a Gamarra, un 10% de media. Rubén Antoñanzas considera que se deben tener en cuenta las rentas y las cargas familiares en las bonificaciones fiscales municipales.

En cuanto a la empresa y el comercio, Antoñanzas propone bajar impuestos a comercio, pymes y autónomos y no a las grandes empresas: “Los partidos grandes, benefician a las empresas grandes, olvidando a las pequeñas empresas y al comercio, lo que perjudica a Logroño“.

Antoñanzas ha manifestado que “desde el Ayuntamiento vamos a propiciar la contratación con empresas riojanas. Me comprometo a favorecerlas tanto como hacen vascos o navarros con las suyas. Voy a adecuar los contratos y los pliegos de adjudicación para que puedan adjudicárselos empresas logroñesas y riojanas y no las grandes empresas nacionales, cómo pasa actualmente”. “Me voy a quedar en el límite legal que me permita dar más oportunidades a las empresas de aquí, a las que dejan sus impuestos en Logroño y La Rioja y nos ayudan a crecer”, ha continuado Rubén Antoñanzas.

Por último, el candidato a la alcaldía, ha recordado que ya presentó el plan “Vamos a Medias”, exclusivo para empresas riojanas con sede en Logroño, con el que se pretende ayudar a la creación de nuevas empresas riojanas, a crecer a las que puedan hacerlo y a mantenerse a las que estén pasando dificultades.

Compartir.

Comentarios cerrados.