Contacta   |   Afíliate   |  

El PR+ “es el único partido que puede salvar La Rioja”

0

Rubén Antoñanzas ha indicado que el PR+  es el “único partido que está recorriendo todos los barrios y las calles de la ciudad”.
Mitin PR+ en La Grajera

Miguel González de Legarra, Rubén Antoñanzas, mitin en La Grajera

El presidente del PR+ ha recordado que “ahora es el momento de salir adelante”, una situación que “solo es posible con un partido como el PR+”.

El candidato del PR+ a la Presidencia del Gobierno de La Rioja y presidente del Partido Riojano, Miguel González de Legarra, ha asegurado este que el Partido Riojano es el “único que puede salvar a La Rioja“, una comunidad que “ahora nos necesita más que nunca”.

González de Legarra ha realizado estas declaraciones durante un acto electoral que ha realizado el PR+ en el entorno de La Grajera en el que ha estado acompañado por un gran número de candidatos, simpatizantes y afiliados al partido.

El presidente del PR+ ha recordado que “ahora es el momento de salir adelante“, una situación que “solo es posible con un partido como el PR+”. Por todo ello ha animado a todos los asistentes a “salir a ganar las elecciones, a explicar a los ciudadanos qué es el Partido Riojano, cuál es su esencia y a hablar con todo el mundo para que nadie se quede atrás“.

Todo porque la comunidad autónoma de La Rioja “no puede seguir soportando más sufrimiento de sus vecinos, nosotros no podemos permitirlo y ahora toca pensar en La Rioja“, ha aseverado.

Durante su intervención, Legarra también ha defendido que “nosotros no podemos permitir pagar a los ladrones de guante blanco ni tampoco a los que tienen un ‘chalet’ que antes era una caseta de aperos”.

Por su parte, el candidato de la formación riojanista a la Alcaldía, Rubén Antoñanzas, ha asegurado que el PR+ es el “único partido que no es una franquicia de nadie” y ha calificado como “lamentable” ver “carteles de partidos políticos que ni siquiera cuentan con los candidatos del municipio como imagen sino que adjuntan fotografías de líderes de Madrid o Cataluña”.

Rubén Antoñanzas ha indicado también que, durante estos días de campaña electoral, el PR+ “se está haciendo cada vez más fuerte” y es el “único partido que está recorriendo todos los barrios y las calles de la ciudad“. Por todo ello, está convencido de que el próximo 24 de mayo “el PR+ será decisivo para el gobierno del Ayuntamiento de Logroño”.

Finalmente ha querido agradecer a los asistentes al acto “por conseguir realizar la campaña más ilusionante de la historia del PR+”.

Compartir.

Comentarios cerrados.