Contacta   |   Afíliate   |  

Una ciudad con futuro pasa por un PR fuerte en el Ayuntamiento de Logroño

0

Antoñanzas subraya que quiere “una ciudad donde las personas valgan más que los edificios”.
Rubén Antoñanzas PR+

Rubén Antoñanzas PR+

El candidato regionalista considera que el PR+ es el único que puede hacer de Logroño una ciudad participativa, cohesionada y bien articulada.

El candidato del Partido Riojano a la Alcaldía de Logroño, Rubén Antoñanzas, ha elegido el Parque del Ebro, para presentar su “idea clara de ciudad”. Una idea que pasa por un proyecto en el que quede claro “qué queremos ser como ciudad, y en cómo queremos convivir y relacionarnos“.

En el Partido Riojano, “queremos y trabajamos por conseguir una ciudad cohesionada entre el centro y los barrios, bien articulada en su movilidad, que no crezca más en los próximos años sino que resuelva sus actuales carencias. Queremos una ciudad que siga mejorando y ampliando sus zonas verdes consiguiendo ser medioambientalmente sostenible“.

Queremos una ciudad pensada para las personas, socialmente equilibrada y con los mejores equipamientos públicos. Una ciudad que ponga en valor sus señas de identidad y su historia y que sea atractiva para la inversión, la industria y el turismo”, ha añadido Antoñanzas.

“Quiero una ciudad hecha entre todos, donde las personas valgan más que los edificios, donde la opinión del vecino y sus necesidades estén por encima de los intereses económicos de las grandes empresas”, ha resaltado el candidato regionalista.

El candidato regionalista ha señalado que “la clave para cambiar las cosas es la presencia del PR+ en el Ayuntamiento de Logroño“. Así, ha añadido, “somos la clave para cambiar el modelo de la actual alcaldesa, Cuca Gamarra, un modelo basado en el desequilibrio, en primar lo privado sobre lo público, en la economía especulativa. La ciudad no tendrá equilibrio ni cohesión social mientras el PP tenga mayoría

Finalmente, Rubén Antoñanzas ha subrayado que el PR+ es el único partido distinto, sin intereses en Madrid, el único independiente. “El único que apuesta por las empresas riojanas y no por las grandes sucursales madrileñas. El único que, aún estando fuera del Ayuntamiento, ha cumplido con los logroñeses como oposición”.

Compartir.

Comentarios cerrados.