Contacta   |   Afíliate   |  

Ahora toca Arnedo

0

Tengo el honor de presentarme como cabeza de lista del PR+ en Arnedo. Estoy muy satisfecho de la labor que he realizado durante estos últimos años, siempre arropado por un partido preocupado por La Rioja y por los riojanos. Un partido que no es una sucursal de Madrid, que no está bajo las directrices de partidos mayoritarios que buscan soluciones comunes que, en buen número de ocasiones, no suplen nuestras necesidades como región. Me siento orgulloso de representar de nuevo a un partido regionalista, con una trayectoria de más de 30 años en el panorama político y cuyos objetivos se centran únicamente en nuestra tierra y en los riojanos.

Como concejal del PR+ en Arnedo espero haber sabido trasmitir a todos los arnedanos los valores y principios en los que se cimienta este partido. Desde el Partido Riojano, único partido independiente de intereses centralistas, anteponemos los intereses de los ciudadanos a los del propio partido.

Desde hace tres legislaturas, en el Partido Riojano estamos trabajando por las personas y los intereses de Arnedo. Luchando porque nuestra ciudad se convierta en ejemplo para las localidades vecinas. Hemos desarrollado obras muy importantes para los arnedanos, demandas por todos. Y queremos seguir trabajando por nuestra tierra, por Arnedo, para hacer de nuestra ciudad un lugar en el que crecer y desarrollarse. Un lugar para que nuestros jóvenes puedan encontrar trabajo, puedan asentarse y cimentar las bases de su futuro.

En el Partido Riojano apostamos por una nueva forma de hacer política independiente, desde la cercanía, la transparencia y la ilusión. Una forma de hacer política moderna, ambiciosa, orientada hacia un progreso sostenible, a recuperar la confianza perdida de los ciudadanos.

Encontramos un país que había dejado de creer en la política. Algunos de sus dirigentes se habían dejado de preocupar por las personas. Los jóvenes no encontraban ni oportunidades ni futuro. Las pequeñas empresas estaban siendo olvidadas y muchas familias luchaban por llegar a fin de mes y salir adelante. Este es el comiendo del cuento que nos ha tocado vivir. Decidir cómo termina es tu responsabilidad.

Los arnedanos tenemos el futuro de Arnedo en nuestras manos. Ahora toca decidir qué queremos para nuestra ciudad. Tú decides si quieres un Casco Antiguo rehabilitado y recuperado. Tú decides si te gustaría convertir Arnedo en la ciudad del deporte, ampliando el número de actividades y ofreciendo precios más atractivos. Tú decides si apuestas por la calidad de vida, porque un euro invertido en deporte son veinte euros ganados en salud. Tú decides si quieres dar impulso a las empresas, al comercio, a los autónomos; tú decides si quieres crear más empleo. Tú decides si quieres que tus hijos tengan futuro en nuestra tierra. Tú decides que Arnedo sea la puerta del turismo del Valle del Cidacos. Tú decides si te gustaría poder pasear por una ciudad más agradable, próspera y mejor.

En definitiva, tú decides si quieres que sigamos luchando por el futuro de las personas y los intereses de Arnedo. Porque con nuestro trabajo y con vuestro apoyo, el Partido Riojano ha conseguido la transformación de Arnedo. Tú puedes cambiarlo todo. Ahora toca La Rioja. Ahora toca Arnedo. Ahora toca que tú decidas porque tú puedes cambiarlo todo.

Compartir.

Comentarios cerrados.