Contacta   |   Afíliate   |  

Ahora toca Haro

0

Un año más, me siento orgulloso de presentarme como candidato del Partido Riojano en Haro. Es un honor representar nuevamente a un partido regionalista, que cuenta con una trayectoria de más de 30 años en el panorama político y cuyos objetivos están centrados únicamente en trabajar por y para los riojanos.

Como concejal del PR+ en el Ayuntamiento de Haro espero haber sabido trasmitir a todos los jarreros los principios y valores en los que se cimienta nuestro partido. Somos el único partido independiente de intereses centralistas. Anteponemos los intereses de los riojanos a los del propio partido. Hemos trabajado tenazmente, sin doblegarnos. Hemos defendido situaciones injustas e injustificables.

Hemos presentado diversas propuestas en nuestro municipio, logrando que se aprobasen por unanimidad dos mociones: la presentada en defensa del paisaje del vino, en contra de las torres de alta tensión. Una propuesta que daba voz al pensamiento de todos los jarreros y toda la comarca. La segunda moción fue la presentada en contra de la reapertura de Garoña. Además, participamos, junto con las demás formaciones políticas, en la defensa de los juzgados de Haro.

Hemos luchado contra la subida de impuestos, los salarios precarios, los abusos en las cláusulas suelo de las hipotecas. Hemos hecho una oposición constructiva, marcando de cerca al equipo de Gobierno. Por nuestra culpa, entiéndase como ironía, conseguimos abrir una nueva gasolinera con servicio de 24 horas. De la misma forma, logramos realizar las obras del colegio de La Vega.

Pueden parecer pocos logros, pero, en nuestra opinión, y teniendo en cuenta la aptitud del equipo de gobierno del Ayuntamiento, hemos conseguido mucho más que otras formaciones políticas.

Por todos estos motivos no queremos doblegarnos, queremos mirar al frente con esperanza e ilusión. Tenemos ganas de trabajar por Haro y por todos los jarreros, desde lo cercano, para cambiar la realidad que nos rodea. Me comprometo a lograr objetivos concretos, a conseguir hacer de nuestra ciudad un lugar mejor.

Buscamos el bien común de todos los jarreros, para crear una sociedad más justa próspera y sostenible, y por ello quiero conseguir formar parte de un gobierno municipal transparente, que busque la participación ciudadana.

Haro necesita recuperar la dignidad y el orgullo de ser la capital del Rioja y cabecera de La Rioja Alta. Necesitamos aire fresco, una regeneración política que demuestre que sus intereses no están centrados en mantener unos despachos en Madrid. Por eso Haro necesita al Partido Riojano, porque desde su independencia es el único capaz de hacer frente a los problemas de los riojanos, sin imponer soluciones generalizadas que vagamente pueden sernos de utilidad.

El Partido Riojano busca hacer las cosas de otra forma, porque sabemos que otra forma de gobernar es posible. Es momento de cambiar y nuestra candidatura jarrera tiene todo lo necesario para lograr ese cambio.

Haro necesita un proyecto de ciudad. Necesitamos impulsar nuestra gran capacidad de turismo, aplacada y abandonada por el actual consistorio. Necesitamos promover el comercio y la industrial, crear nuevas infraestructuras para el empleo. En definitiva, Haro necesita el cambio que el Partido Riojano puede darle. Ahora toca La Rioja. Ahora toca Haro.

Compartir.

Comentarios cerrados.