Contacta   |   Afíliate   |  

El PR+ apostará por empresas riojanas que contraten a personas de nuestra comunidad

0

González de Legarra considera que se debe primar a las empresas riojanas porque son las que pueden generar empleo en La Rioja.
Miguel González de Legarra y Rubén Antoñanzas

Miguel González de Legarra y Rubén Antoñanzas

Rubén Antoñanzas asegura que la mejor oferta que se puede presentar es la de aquella empresa que paga sus impuestos en La Rioja y que contrata ciudadanos riojanos.

El candidato del PR+ al Parlamento de La Rioja, Miguel González de Legarra, junto con el candidato al Ayuntamiento de Logroño, Rubén Antoñanzas, han apostado por la contratación de empresas riojanas para los contratos y adjudicaciones que se realicen en el consistorio logroñés y en el Gobierno de La Rioja.

Podemos y debemos primar a las empresas riojanas porque son las que pueden generar empleo en nuestra comunidad“, ha afirmado González de Legarra. “Somos conscientes de que en otras comunidades se está aplicando esta discriminación positiva que reclamamos, por eso no nos explicamos por qué en La Rioja el Partido Popular sigue favoreciendo a empresas foráneas”.

Para el candidato regionalista al Parlamento de La Rioja, los recursos riojanos deben emplearse para la creación de empleo y a favor de la creación de riqueza en empresas de esta comunidad. González de Legarra cree que “la única explicación que encontramos al empeño del PP de contratar con empresas foráneas son intereses cruzados o intereses más inconfesables, que sirvan como instrumento de financiación de un entramado al servicio de las organizaciones políticas nacionales”.

Por su parte, Rubén Antoñanzas ha afirmado que para él “ser empresa riojana y crear empleo en La Rioja serán dos claves para las adjudicaciones. Primaremos que la empresa tenga la sede social aquí, para que los impuestos se paguen aquí y no en otra comunidad autónoma”.

“Para el Partido Riojano la mejor oferta que se presenta a un concurso o adjudicación es la que revierte aquí; la que paga sus impuestos en La Rioja, ya que con esos impuestos se pueden generar más inversiones o mejores políticas sociales; la mejor oferta pasa porque los trabajadores riojanos reciban un salario justo que les permita vivir con dignidad y generar actividad económica en su ciudad. Por todo esto, la mejor oferta para el Ayuntamiento de Logroño es el Partido Riojano“, ha subrayado el candidato municipal.

Antoñanzas considera que “debemos dejar de seguir el juego a partidos nacionales que solo buscan grandes contratos con grandes empresas; tenemos que defender lo nuestro y a los nuestros”.

Compartir.

Comentarios cerrados.