Contacta   |   Afíliate   |  

El PR+ seguirá defendiendo los intereses de los logroñeses en la refinanciación del soterramiento

0

El auto del Juzgado de lo Contencioso Administrativo número 2 de Logroño dice que el Partido Riojano no puede interponer recurso contra la refinanciación del soterramiento por no disponer de representación en el Ayuntamiento de Logroño, en ningún caso, avala ni respalda ningún acuerdo municipal.
Rubén Antoñanzas PR+

Rubén Antoñanzas PR+

La refinanciación ha supuesto que la Fase I, prácticamente concluida, en vez de ser pagada con los terrenos, se pague con 80 millones de euros de los logroñeses y otros 80 millones de todos los riojanos, 160 millones en total.

Ese dinero que va a ir a cubrir los balances de los bancos es imprescindible para poder acometer las Fases II y III del soterramiento.

El acuerdo firmado por Gamarra endeuda al Ayuntamiento de Logroño de una manera importantísima para los próximos siete años, de seguir en esta situación no se podrán realizar prácticamente inversiones.

Por lo tanto:

El Partido Riojano tras las elecciones, cuando obtenga representación municipal, estará legitimado para defender los intereses de los logroñeses y retomará, desde las instituciones, las acciones judiciales que posibiliten el pago de los terrenos de la fase I con los terrenos, así como que el Ayuntamiento recupere los 80 millones que Gamarra ha regalado a los bancos.

A diferencia de Cuca Gamarra, que prefiere defender a los bancos en lugar de a los logroñeses, Rubén Antoñanzas antepone los intereses de sus vecinos a los de los grandes bancos.

Compartir.

Comentarios cerrados.