Contacta   |   Afíliate   |  

Balance muy positivo de la campaña del PR+ en La Rioja Alta

0

El PR+ quiere convencer a los descreídos, a los desencantados de que La Rioja no es prisionera de nadie.
Miguel González de Legarra PR+

Miguel González de Legarra PR+

Los candidatos regionalistas aceptarán el puesto que los ciudadanos les otorguen con sus votos.

El presidente del Partido Riojano y candidato al Parlamento de La Rioja, Miguel González de Legarra, acompañado por los candidatos de Nájera, Santo Domingo y Haro en la capital jarrera para realizar un balance de la campaña electoral realizada en estas localidades.

El candidato a la alcaldía de Haro, Leopoldo García Vargas, ha señalado que durante la campaña han hecho hincapié en las propuestas y en el talante que el Partido Riojano quiere llevar al Ayuntamiento. “Nos jugamos el futuro político y social de Haro“, ha afirmado. “A diferencia de otros, que solo quieren estar en el poder, nosotros aceptaremos el puesto que los jarreros nos quieran otorgar”, ha finalizado García.

Por su parte, la candidata al Ayuntamiento de Santo Domingo, Monstserrat Bañares Arenal, ha valorado muy positivamente la campaña realizada, centrándose en dos puntos esenciales, en la importancia de la candidatura, “formada por gente honesta, trabajadora, joven y muy vinculados con la sociedad”, y en la valoración de los vecinos, “una valoración muy positiva avalada por la gestión del Partido Riojano en el Ayuntamiento calceatense durante estos cuatro años“.

Enrique Acha Rubio, candidato al Ayuntamiento de Nájera, ha subrayado que “a Nájera le hace falta un cambio. La ciudad ha sufrido la crisis, tenemos muchas dificultades, y creemos que el Partido Riojano es el único que puede ayudar para sacar a Nájera del bache en el que está inmersa. No criticamos lo que se ha hecho hasta el momento, venimos a trabajar, a buscar inversiones, a ayudar a las personas, a solucionar problemas como el paro que preocupan a los ciudadanos, y esperamos contar con la confianza de los najerinos. No nos hace falta mayoría absoluta, solo pedimos representación en el Ayuntamiento para ayudar en la mejora de la vida de los najerinos“, ha expresado Acha.

Por su parte, Miguel González de Legarra ha asegurado que el Partido Riojano “es un partido fuerte, que tiene equipo y dimensión y una importantísima presencia territorial en La Rioja. Nuestra tierra tiene a su disposición un partido propio, orgullo de ser y llamarse Riojano“. Y es este orgullo el que le impulsa a defender los intereses de La Rioja por encima de cualquier otro interés”.

“Creemos profundamente en las posibilidades de La Rioja. Vivimos nuestro compromiso político con auténtico orgullo porque sabemos que con ello estamos ayudando a construir un futuro de esperanza para las generaciones del mañana”.

Por esto, desde el Partido Riojano se ha querido transmitir a los ciudadanos la ilusión del PR+ por el futuro. “Queremos convencer a los descreídos, a los desencantados de que La Rioja no es prisionera de nadie, de que podemos cambiar el Gobierno, de que ningún cacique provinciano es dueño de nuestro destino, de que somos los auténticos protagonistas de nuestro futuro”.

Finalmente, González de Legarra ha subrayado que “el Partido Riojano quiere gobernar de otra manera. Queremos olvidar la prepotencia, los talantes antidemocráticos, la crispación y sobre todo, recuperar la normalidad en la vida política y social de La Rioja, recuperar los principios esenciales de la democracia. Queremos que se recupere la confianza en la clase política y sobre todo que se recupere la confianza en nosotros mismos, en los riojanos“.

“La Rioja de los próximos cuatro años será una tierra en la que todos nos sentiremos más orgullosos de vivir, porque será una tierra que los hombres y mujeres del Partido Riojano. Vamos a ayudar a construir desde el diálogo, la honestidad, la participación ciudadana y el respeto a los demás. Ahora toca La Rioja”.

Compartir.

Comentarios cerrados.